31 mar. 2025

La bienvenida de Olimpia para los finalistas

Olimpia, el tricampeón de América, dedicó un posteo para los finalistas de la Copa Sudamericana: Colón de Santa Fe e Independiente del Valle.

EIy_wr2XkAI7GG3.jpg

El mensaje de Olimpia en sus redes.

Foto: Prensa - Olimpia

Olimpia, tricampeón de América y vigente tricampeón del fútbol paraguayo, utilizó las redes sociales para mandar un mensaje de bienvenida para Colón de Santa Fe de la Argentina y el Independiente del Valle de Ecuador, finalistas de la Copa Sudamericana 2019.

“Bienvenidos a Asunción, sede de más de 12 finales internacionales de Copa. Les deseamos a ambos el mejor de los éxitos, porque nunca se olvida la primera vez”, dice el mensaje que recuerda las finales jugadas por el Decano. Además al texto acompaña un flyer que dice “La primera copa nunca se olvida”

Embed

Colón de Santa Fe y el Independiente del Valle se enfrentan este sábado 9 de noviembre, a las 17.30, en la primera final única de la Copa Sudamericana 2019. La sede del encuentro será La Nueva Olla de Barrio Obrero y el árbitro Raphael Claus.

Más contenido de esta sección
Paraguay está a un paso de clasificar al Mundial 2026. ¿Dónde será? ¿Cuáles son las sedes? ¿Qué selecciones ya están clasificadas? ¿Cuál será el formato? Te contamos todos los detalles.
El centrocampista de Fluminense Jhon Arias se declaró este martes triste por el empate 2-2 que Paraguay arrancó a Colombia en Barranquilla.
El seleccionador de Colombia, Néstor Lorenzo, manifestó este martes que el rendimiento de su equipo, que igualó 2-2 en casa con Paraguay, lo dejó “más preocupado”.
La Justicia argentina celebra este martes una nueva audiencia del juicio por la muerte de Diego Armando Maradona, en la que declarará su hija Jana, el custodio Julio Cesar Coria, y el propietario de la casa en la que falleció el ídolo, Santiago Giorello, entre otros.
Lionel Scaloni ponderó el vínculo de argentinos y brasileños y desterró la palabra “racismo” en la antesala del clásico sudamericano por la 14ta jornada de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial 2026.
El jugador paraguayo del Chapecoense, Jorge Jiménez, se disculpó a través de sus redes sociales por la reacción agresiva que tuvo contra hinchas rivales del pasado sábado. Además, pidió que paren con las amenazas y extorsiones.