04 ago. 2025

La Albirroja ya se encuentra en Cochabamba

La Selección Paraguaya se instaló en Cochabamba, lugar donde permanecerá antes de viajar a El Alto para su encuentro ante Bolivia por la fecha 12 de las Eliminatorias.

20241118_081702.jpg

Ramón Sosa y Julio Enciso, las figuras de la Selección Paraguaya.

@Albirroja

La Albirroja arribó el domingo por la noche a suelo boliviano, más específicamente a Cochabamba, ciudad donde tendrá base operativa antes de arriba a la altura de El Alto, sede del partido ante Bolivia por la fecha 12 de las Eliminatorias para la Copa del Mundo 2026.

Paraguay viene con la moral bien arriba tras haber derrotado de gran manera a Argentina en condición de local por 2-1 en el estadio Defensores del Chaco.

Bolivia llega a este encuentro tras dos dolorosas goleadas jugando de visitante y buscará en los 4.150 metros de altura de El Alto reencontrarse con el triunfo para acomodarse en la tabla de posiciones.

Gustavo Alfaro ordenará un entrenamiento matutino este lunes donde definirá el onceno que medirá a Bolivia con la presencia de los sustitutos de Omar Alderete y Andrés Cubas, los suspendidos que no podrán jugar este martes a las 17:00 ante Bolivia.

La Albirroja se trasladará a la sede del partido horas antes del cotejo para tratar de sobrellevar los efectos de la altura.

Más contenido de esta sección
La Selección Paraguaya sueña con volver a un Mundial luego de tres ausencias, un evento que podría darse en septiembre y marcado por las coincidencias.
Andrés Cubas, jugador de la Albirroja, expresó su decepción tras la derrota en Brasil, pero aseguró que Paraguay volverá “más fuerte” en la siguiente jornada.
Y un día, la Albirroja de Alfaro perdió. Sí, leyeron bien. Perdió Paraguay.
La Albirroja sigue necesitando un solo punto para estar en el Mundial y no depender de otras combinaciones.
Gustavo Alfaro habló en conferencia donde analizó lo que fue su primera derrota como entrenador de la Selección Paraguaya.
Omar Alderete reflexionó tras la derrota ante Brasil y manifestó que no hay nada que reclamar al grupo que intentó hasta el final sacar un resultado positivo del Arena Corinthians.