04 may. 2026

La Albirroja va por el título continental

La Albirroja busca un éxito más en la final de la Conmebol Evolución que se jugará en San Pablo, Brasil.

futbol de playa

La Albirroja se prepara para el desafío internacional.

Gentileza.

La Selección Paraguaya de fútbol de playa mide a Brasil en el marco de la final de la Conmebol Evolución de fútbol de playa 2025.

El compromiso será en la playa de Ensenada de Guarujá, San Paulo, los días sábado 7 y domingo 8 de marzo en los horarios: 14:00 en juvenil Sub 20 y 16:00 en la Absoluta.

La Albirroja arriba al compromiso como ganador de la Zona Sur, mientras que Brasil lo hace como el monarca de la Zona Norte.

El equipo paraguayo busca el tetracampeonato, ya que consiguió los éxitos de manera sucesiva en los torneos del 2022, 2023 y 2024.

Más contenido de esta sección
Este viernes por la noche en el Municipal de Caaguazú se juega la última fecha del Nacional de fútbol de salón 2026.
En el Carfem se disputa la tercera fecha de la competencia anual en damas desde este viernes 27 con un compromiso.
En el Municipal de Caaguazú, el viernes 27 de marzo, se juega la última fecha del cuadrangular final.
El Comité Olímpico Internacional (COI) anunció este jueves su nueva política de protección de la categoría femenina en el deporte olímpico, en virtud de la cual sólo las mujeres biológicas podrán competir en ella, una norma que se aplicará a partir de los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028.
Caaguazú, Paranaense, Villa Hayes y Caacupé clasificaron para la ronda definitoria de la competencia de salonismo.
Asunción se alista para convertirse en el epicentro del deporte continental, del 4 al 6 de mayo, consolidándose como un espacio estratégico.