12 oct 2026

La Albirroja mide ante Venezuela

La Selección Paraguaya choca este martes con Venezuela (19:15), en la fecha 4 de la Copa América de futsal que se juega en Luque.

GFdElpAXAAA8QHn.jpg

Paraguay va por la victoria esta noche.

@FutsalAPF

La Selección Paraguaya choca este martes con Venezuela (19:15), en la fecha 4 de la Copa América de futsal que se juega en Luque.

La Albirroja busca una victoria más, tras su estreno ganador ante Ecuador por 2-1 y su empate frente a Chile por 2 a 2.

Otros juegos para hoy son: Brasil vs. Perú (11:45), Uruguay vs. Argentina (14:00) y Colombia vs. Chile (17:00).

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño tiene rival confirmado en los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal que se disputa en tierras brasileñas.
Brasil se coronó este domingo campeón de la Copa América de fútbol sala, al vencer por 2-1 a Argentina, en un partido disputado en la ciudad paraguaya de Luque.
El compromiso será este miércoles 28, desde las 19:30 por la fecha 4 de la competencia continental en la ciudad de Luque.
La Selección Paraguaya de Futsal FIFA consiguió una importante victoria 4-1 a Ecuador en el desarrollo de la fecha 2 de la Copa América Futsal FIFA 2026 que se disputa en nuestro país, en el COP Arena, escenario principal de este torneo. Cabe destacar que la Albirroja tropezó en su debut ante Perú, fue derrota 3-1.
Paraguay se estrena este sábado frente a Perú en la Copa América de futsal que se desarrolla en nuestro país.
La Selección Paraguaya de futsal cumplió la gira por Europa en el marco de la fecha FIFA, consiguiendo una victoria y una derrota.