22 jul. 2025

Cerro Porteño gana y Afemec recibe una paliza

Arrancó la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se disputa en nuestro país con una de cal y otra de arena para los equipos paraguayos.

Gr1swseX0AAgHOi.jfif

Cerro Porteño arrancó ganando en la Conmebol Libertadores de Futsal FIFA.

@FutsalAPF

Ayer domingo se puso en marcha la Copa Libertadores de Futsal FIFA 2025 que se disputa en el COP Arena Escribano Óscar Harrison.

Afemec, uno de los representantes de Paraguay en esta competencia tuvo un inicio de pesadilla al caer goleado por 12-1 ante el vigente campeón Magnus de Brasil.

Mientras que Cerro Porteño, campeón de la edición 2016 siendo hasta aquí el único campeón paraguayo en esta competencia, sufrió pero logró imponerse por 3-2 al Divino Niño de Ecuador.

Los resultados de la fecha 1:

Grupo A: Sabaneros 3-0 Colo Colo y Magnus 12-1 Afemec.

Grupo B: Cerro Porteño 3-2 Divino Niño y 17 de Agosto 1-1 Centauros.

Grupo C: Krona 3-1 Fantasmas y Peñarol 1-0 Universitario.

Hoy lunes 26/05 prosigue la fecha 2:

10:00 Peñarol vs. Fantasmas (Grupo C).

12:00 Universitario vs. Krona (Grupo C).

14:00 Sabaneros vs. Afemec (Grupo A).

16:00 Colo Colo vs. Magnus (Grupo A).

18:00 17 de Agosto vs. Divino Niño (Grupo B).

20:00 Centauros vs. Cerro Porteño (Grupo B).

Más contenido de esta sección
Con su victoria sobre Exa Ysaty, Cerro Porteño se instaló en la cima del Grupo C tras cerrarse la primera fecha de la Liguilla de la Liga Premium de Futsal.
Con cinco juegos, este viernes 27 se pone en marcha la ronda de la Liguilla.
Los equipos fueron divididos en tres series, luego de la etapa regular, en donde Afemec, Olimpia y Cerro Porteño tienen puntos de plus.
El certamen se desarrollará con la participación de 22 equipos en 5 categorías: Sub 9, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.
Cerro Porteño se impuso a Afemec por 5-3, en duelo correspondiente a la fecha 9 de la Liga Premium de FutsalFIFA que organiza la Asociación Paraguaya de Fútbol.
Cerro Porteño venció al 17 de Agosto de Argentina y se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores de Futsal FIFA que se disputa en nuestro país.