31 oct. 2025

La Albirroja avanza a las finales del Mundial

La Selección Paraguaya Categoría 13 años, se clasificó al cuadrangular final del Mundial de fútbol de salón que se cumple en Ceará, Brasil.

paraguay futbol de salon_62844777.jpg

Por más. Paraguay apunta a la ronda final del torneo.

Foto: Gentileza

A pesar de caer en la última fecha de la fase de grupos frente a México por 4-3, el elenco albirrojo avanzó como segundo en su serie, gracias a sus triunfos ante Francia por 9 a 0 y Kenia por 2-0.

A su vez en el Grupo A, avanzaron a la ronda definitoria las representaciones de Brasil y Colombia, respectivamente.

Hoy hay fecha libre, en donde se cumple el congreso técnico para calendarizar los compromisos para el cuadrangular final.

El sistema es todos contra todos, y la justa se prolongará hasta el domingo 7 para conocer al campeón.

Más contenido de esta sección
El evento deportivo, que se desarrolló con rotundo éxito en Encarnación, reunió a más de 800 atletas del continente.
Carlos Alcaraz, número uno del tenis mundial, batió este lunes su récord de partidos ganados en una temporada (66).
El presidente de Paraguay, Santiago Peña, anunció este viernes que nuestro país será sede, en 2028, del Campeonato Mundial de Ciclismo en Pista organizado por la Unión Ciclista Internacional (UCI).
Villa Anita de Ñemby se consagró campeón de la Divisional B y la próxima temporada jugará en la Divisional A del fútbol de salón.
29 de Septiembre alcanzó la gloria máxima en la Copa de Oro de fútbol de salón 2025.
Juan Cruz Saldívar, joven paraguayo de 17 años de edad, deportista de Taekwon-Do ITF, se alista para un desafío importante en Croacia.