06 jul. 2026

Kyle Walker tiró picante tras la clasificación

Kyle Walker, jugador del Manchester City, hizo unas picantes declaraciones luego del pase del equipo para la final de la Champions League.

c17fc5e2218f7f7c42c7615766febb4ba061f276w.jpg

Walker anuló a Vinicius en el partido.

Kyle Walker, defensa del Manchester City, aseguró que su prioridad era “anular” la mayor amenaza del Real Madrid, Vinícius Júnior, y se preguntó si los Blancos tenían un plan B.

“Tienes que ser arrogante”, dijo el inglés en BT Sport al ser preguntado por su batalla con el brasileño. “Hay que serlo, como lo son los atacantes. Confío mucho en mi velocidad y en ir al uno contra uno. Soy más grande que él y creía que podía usar mi ventaja física. Es un jugador fantástico, pero tengo que usar mis fortalezas. Se lo puse tan difícil como pude”, explicó Walker.

“Una cosa que me encanta de este equipo es que cada uno tiene su rol y su responsabilidad. Obviamente tenemos a Jack (Grealish), a Kevin (de Bruyne) y a Erling (Haaland), pero no hay una superestrella y eso es lo que hace que compitamos sin fiarlo todo a un solo jugador.

El Madrid tiene muchos grandes jugadores, pero Vinícius ha sido el mejor. Una vez que lo anulas, ¿tienen un plan b?”, se preguntó el lateral inglés.

Más contenido de esta sección
En una entrevista con la AFP en Luque, cerca de Asunción, el legendario exguardameta José Luis Chilavert, de 60 años, no se muerde la lengua sobre temas polémicos.
Cristiano Ronaldo levantó este jueves su primera Liga de Arabia Saudí, la décima del Al Nassr, después anotar un doblete y liderar al conjunto de Jorge Jesús en su victoria ante el Damac (4-1) en un partido en el que el astro luso alcanzó los 973 goles en su trayectoria deportiva.
Cerro Porteño logró un triunfo monumental frente al Palmeiras y el vicepresidente del club azulgrana Luis Ortega aseveró: “Fue perfecto y esa perfección nos llevó a la victoria”. Además sostuvo que ahora el objetivo es terminar como líder del grupo de la Copa Libertadores.
VIDEO. La paraguaya Claudia Martínez anotó este miércoles el tanto con el que el Washington Spirit, de la National Women’s Soccer League (NWSL), superó por 1-0 al Pachuca, de México, para avanzar a la final de la Copa de Campeonas de la Concacaf W.
El Southampton, equipo expulsado de los ‘playoff’ de ascenso a Premier League por espiar a sus rivales, será investigado por la federación inglesa (FA, por sus siglas en inglés).
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.