07 oct. 2025

Koke: “No es tan justo el 4-0”

Koke Resurrección, capitán del Atlético de Madrid, consideró este domingo que “no están justo el 4-0” con el que el París Saint Germain doblegó a su equipo en la primera jornada del Mundial de Clubes y lamentó algún momento clave, entre ellos el gol anulado a Julián Alvarez por una falta que podría haber pitado o no, según él.

Atletico de Madrid's training session and press conference

Koke, capitán del conjunto colchonero.

Foto: AFP

“El equipo había entrado bien en el inicio. Sabemos el nivel que tiene el París, por eso es el campeón de Europa, y sabíamos que era un partido complicado, pero para mí no es tan justo el 4-0. Cuando hemos podido empatar en el 1-1 con la acción de Antoine (Griezmann) ha llegado el segundo y eso nos mata”, valoró en declaraciones a ‘Dazn’.

“El equipo ha tirado para adelante, ha tenido alguna ocasión, incluso hemos hecho el 2-1 en una falta que si quiere pitar la pita y si no quiere pitarla no la pita. Hemos visto todos lo que ha pasado en el terreno de juego, los pequeños detalles hacia donde iban, pero son los justos vencedores, por el nivel que tienen. Han sido mejores y enhorabuena”, dijo.

Y avisó: “Tenemos que apretar más, como hemos entrado en el segundo tiempo, que se ha visto un equipo diferente queriendo la pelota, llegando al área rival y la expulsión nos ha matado”.

Para Koke, “puede ser que alguna sea amarilla, otras que no, pero siempre ha caído del mismo lado”.

Ya mira hacia adelante, al Seattle Sounders y al Botafogo. “Dos partidos importantísimos, el de Seattle es importantísimo ganar y el Botafogo igual si queremos pasar la clasificación. Tenemos nivel para hacerlo y todos con la alerta puesta para el siguiente partido”, afirmó.

Más contenido de esta sección
La selección argentina de fútbol comunicó este viernes la lista de jugadores convocados para disputar dos partidos amistosos en Estados Unidos en este mes contra sus pares de Venezuela y Puerto Rico, de la que hacen parte Lionel Messi, Franco Mastantuono y tres jugadores que no habían sido citados hasta ahora por el entrenador Lionel Scaloni.
El delantero del Barcelona Lamine Yamal estará entre dos y tres semanas de baja después de recaer de la lesión en el pubis que le impidió jugar durante el mes de septiembre, según anunció este viernes el club azulgrana.
Julián Álvarez, quien conquistó la Copa del Mundo en 2022 y actualmente es uno de los mejores delanteros, está siendo cuidado gastronómicamente por una paraguaya: Natali Melot.
La Asociación de Aficionados de Inglaterra (FSA, por sus siglas en inglés) ha condenado los precios filtrados para los partidos del Mundial de 2026 y los ha calificado de “pasmosos”.
El argentino Paulo Dybala, jugador del Roma, participó este viernes en una parte del entrenamiento junto al resto de sus compañeros tras perderse los últimos cuatro compromisos por una lesión en el muslo izquierdo que sufrió a mediados de septiembre.
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.