19 sept. 2025

Klopp, fuera de la carrera para ser el próximo seleccionador de Alemania

Jürgen Klopp, actual técnico del Liverpool, no será el próximo seleccionador de Alemania, según proclamó su agente, Marc Kosicke.

klopp.jpg

Klopp, descartado en Alemania.

Tras el despido de Hansi Flick, el nombre de Klopp es de los que ha salido a la palestra para posicionarse como próximo técnico de la selección teutona, pero Kosicke fue claro y negó que exista tal posibilidad.

“Jürgen tiene un contrato de larga duración con el Liverpool y no está disponible para el cargo de seleccionador”, dijo el agente al medio alemán ARD Sportschau.

Klopp, que ha tenido que reconstruir buena parte del equipo este verano, tiene contrato con el Liverpool hasta verano de 2026. La pasada campaña fue de las más difíciles desde su llegada a Anfield, al no clasificarse para la Liga de Campeones y tener que disputar este curso la Europa League.

Pese a ello, el germano parece seguir comprometido con el club y no estará en la terna para suceder a Flick en el cargo.

Más contenido de esta sección
Se viene una semana cargada con partidazos por los cuartos de final de la Copa Libertadores y Copa Sudamericana. Mirá la imperdible agenda.
Xabi Alonso, técnico del Real Madrid, descartó que vea “ansioso” a Kylian Mbappé por ganar la primera Liga de Campeones de su carrera, que señaló como un objetivo compartido, y ensalzó el liderazgo que está ejerciendo en su equipo el delantero francés.
Ángel Di María anotó un golazo olímpico ante Boca Juniors en el fútbol argentino.
El Bayern Múnich le propinó este sábado al Hamburgo una contundente goleada por 5-0 con una destacada actuación del colombiano Luis Díaz.
En un partido caótico, con siete goles de por medio, Juventus se impuso este sábado en el clásico italiano ante el Inter Milán.
El Real Madrid, con 10 jugadores durante una hora por la expulsión de Dean Huijsen, venció a la Real Sociedad en Anoeta.