13 abr. 2024

Kevin Parzajuk da la ventaja parcial a Olimpia en el clásico contra Cerro

El delantero Kevin Parzajuk, campeón con Paraguay del Preolímpico, le está dando la ventaja parcial de 1-0 a Olimpia sobre Cerro Porteño en nueva edición del superclásico paraguayo.

Olimpia Cerro Porteño

Kevin Parzajuk y Cristian Báez se disputan el balón.

Foto: Fernando Calistro/Última Hora

En una réplica contundente, el delantero Kevin Parzajuk ganó en la arremetida a los defensores azulgranas Cristian Báez y Bruno Valdez y marcó el tanto a los 15 minutos del primer tiempo para desatar la alegría de los decanos.

Esta anotación cortó la inspiración del Ciclón. Además, el elenco de Martín Palermo se mostró agresivo en todas las parcelas, tal como anunció el adiestrador argentino en el día de su presentación.

El cuadro azulgrana, en tanto, pudo reaccionar en la parte final de este lapso y creó ocasiones peligrosas con Juan Manuel Iturbe y Federico Carrizo, pero con remates sin suerte. Con el 1-0, y algunos tumultos, finalizó el primer tiempo en Sajonia.

El encuentro se está disputando en el estadio Defensores del Chaco ante un buen marco de aficionados de los equipos más populares de nuestro país. El compromiso corresponde a la fecha 6 del torneo Apertura 2024.

Más contenido de esta sección
Sol de América y Olimpia se repartieron los puntos y terminaron igualando sin goles en la continuidad de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
Olimpia visita esta tarde el Ueno Defensores del Chaco con la misión de derrotar a Sol de América para seguir prendido a la lucha por los primeros puestos del torneo Apertura.
2 de Mayo de Pedro Juan Caballero recibe hoy en el Río Parapití a Sportivo Luqueño desde las 20:00, en el cierre de la fecha 12 del torneo Apertura 2024.
El Guma, en una ráfaga, remontó y venció a Guaraní en la fecha 12 del torneo Apertura.
El Azulgrana superó 1-3 a Sportivo Trinidense en el juego de la fecha 12 del torneo Apertura.
Cerro Porteño enfrenta hoy a Sportivo Trinidense, en el estadio Arsenio Erico de Nacional, desde las 18:00.