25 may. 2026

Karim Benzema: “Al 2023 le pido ganar el máximo de títulos”

El delantero Karim Benzema, capitán del Real Madrid, al nuevo año le pidió “ganar el máximo de títulos”.

benez.jfif

Benzema, líder del Real Madrid.

Foto: Gentileza

Karim Benzema, capitán del Real Madrid, se quedó con “las noches magníficas” del Santiago Bernabéu y las remontadas de la Champions League en el 2022 y al nuevo año le pidió “ganar el máximo de títulos”.

“Me quedo con todos los partidos del 2022, con las noches magníficas en el Bernabéu y con la Champions”, reconoció en la televisión del club tras firmar autógrafos a cientos de aficionados en el estadio Alfredo di Stéfano, en el día de puertas abiertas del Real Madrid a sus socios.

Benzema enfocó con máxima ambición al 2023. “Como siempre, pido ganar el máximo de títulos porque en el mejor club del mundo tenemos que ganarlos siempre. Vamos con todo hasta el final”, deseó.

El delantero francés, actual Balón de Oro, agradeció el cariño de los aficionados más jóvenes que disfrutaron de una mañana navideña en la ciudad deportiva madridista. “Están muy contentos con nosotros, esto es para ellos. Tenemos poco tiempo pero cuando lo tenemos hay que disfrutar con ellos”.

CAMAVINGA MARCA UN OBJETIVO, LA LIGA DE CAMPEONES

Su compatriota, el centrocampista francés Eduardo Camavinga, extendió el mensaje de agradecimiento y los deseos para el nuevo año. “Damos muchas gracias a todos los aficionados que estén con nosotros. Les deseo feliz año y ojalá que este año sea tan bueno como el pasado”.

“El mejor recuerdo de 2022 es la Champions y el resto de triunfos, pero lo que más tengo en mi cabeza es la Champions. Este año va a pasar como el pasado, vamos a ganar más trofeos y la Champions”.

Más contenido de esta sección
Sin nada en juego en la última jornada, el Inter, campeón de la Serie A y de la Copa de Italia, cerró el curso con un empate ante el Bolonia.
El defensa argentino Alexander Barboza es el nuevo refuerzo de Palmeiras, club que anunció este viernes su contratación hasta diciembre de 2028, con opción de renovación por una temporada más.
El Manchester City nombrará una de sus tribunas en honor a Pep Guardiola y construirá una estatua en los alrededores del Etihad Stadium para homenajear al técnico más laureado de su historia.
El entrenador del Manchester United, Michael Carrick, dejará su condición de interino y será el técnico permanente del equipo durante las próximas dos temporadas, según anunció este viernes el club inglés.
Pep Guardiola anunció este viernes su salida del Manchester City a final de temporada, tras diez años en el club y seis títulos de Premier League y uno Liga de Campeones conquistados con el club mancuniano.
Álvaro Arbeloa, entrenador del Real Madrid, confirmó este viernes que no continuará la próxima temporada en el cargo, a la vez que declaró que se ve “preparado para nuevos retos”.