27 may. 2026

Kane: “Modric se merece todos los premios”

Harry Kane, delantero de la selección inglesa, afirmó este sábado, en la previa del encuentro que medirá a Inglaterra con Croacia, que Luka Modric, estrella croata, se merece todos los premios que está consiguiendo.

kane.jpeg

Harry Kane, delantero del Tottenham Hotspur y de la Selección Inglaterra.

Foto: www.cnbc.com

Modric, quien estará presente en el choque entre ingleses y croatas este domingo (14:00 GMT) se ha hecho este 2018 con el premio ‘The Best’ de la FIFA y el premio al jugador del año de la UEFA, además de ser el máximo favorito al Balón de Oro.

“Jugué con él un poco cuando yo era un chico joven en el Tottenham. Todo el mundo sabe lo buen jugador que es. Se merece todos los premios que está consiguiendo. Ha estado fantástico este año, pero espero que tenga una noche tranquila mañana”, aseguró el ariete del Tottenham Hotspur.

Antes del duelo en el que Inglaterra se jugará el pase a las semifinales de la Liga de Naciones, Kane incidió en que ha olvidado el fallo que cometió en las pasadas semifinales del Mundial de Rusia, cuando con su equipo 1-0 arriba en el marcador, golpeó en el poste un balón que pudo suponer el 2-0.

“Siempre he dicho que, como delantero, cuando fallas una oportunidad tienes que olvidarlo lo más rápidamente posible. Duele. En cualquier partido que pierdes siempre piensas en lo que podrías haber hecho mejor y no hay partidos mucho más grandes que la semifinal de un Mundial. No pienso sobre ello mucho más”, aclaró.

Kane, a sus 25 años, atesora 19 goles con el combinado nacional y apunta a superar el récord de 53 tanto que posee Wayne Rooney, quien esta semana le nombró como su sucesor.

“Es posible, pero no pienso en mis objetivos tan a la larga porque pueden pasar muchas cosas. Veremos con los años cuántos goles marco. Espero seguir en forma y sano y que el entrenador siga contando conmigo”, apuntó el inglés.

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.
El Southampton ha sido expulsado de la final del ‘playoff’ de ascenso a la Premier League por el caso de espionaje.
Un triunfo más y el Arsenal será campeón de la Premier League 22 años después. Los ‘Gunners’ doblegaron al Burnley y podrán ser campeones este martes si pincha el Manchester City contra el Bournemouth. Si los ‘Sky Blues’ ganan, el Arsenal será campeón el domingo si gana al Crystal Palace.
Pep Guardiola está ultimando su salida del Manchester City. Pese a que en el club mantienen que aún tiene un año de contrato, medios británicos apuntan a que esta va a ser la última semana del español como técnico de los ‘Sky Blues’.
El entrenador del Barcelona Hansi Flick ha renovado este lunes su contrato por una temporada más, hasta el 30 de junio de 2028, con la opción de extender el vínculo hasta 2029, según ha anunciado la entidad azulgrana.