06 nov. 2025

Kane firma un póker con el Tottenham ante el Shakhtar

F222B8HXMAEQ2hi.jpg

Pese a ser uno de los protagonistas del mercado de verano, de que los rumores sobre su posible salida al Bayern Múnich sean constantes, Harry Kane brilló este domingo con luz propia para resolver él solo el partido amistoso del Tottenham sobre el Shakhtar Donetsk (5-1), disputado en el feudo del club londinense.

Después de que en la primera mitad el capitán de los ‘Spurs’ abriera el marcador de penalti (m.38) y de que el venezolano Kevin Kelsy devolviera el equilibrio justo antes del intermedio (m.45), Kane resolvió el encuentro y alcanzó su póker con tres nuevas dianas (m.50, m.55 y m.79).

Dane Scarlett puso la rúbrica al final (m.94) a uin partido en el que el argentino Giovani Lo Celso entró a falta de trece minutos en lugar de James Maddison.

Más contenido de esta sección
El Génova, sin entrenador desde el despido del francés Patrick Vieira, apunta a cerrar en las próximas horas la incorporación del italiano Daniele De Rossi como nuevo técnico del primero equipo.
La Vecchia Signora no pudo ante el Sporting de Lisboa, en la Jornada 4 de Champions League. El equipo italiano no conoce de victorias en la clasificación.
El idilio del París Saint-Germain con la Liga de Campeones acabó con la visita del Bayern de Múnich, su bestia negra, que bajó a tierra al equipo de Luis Enrique y elevó hasta 16 su racha de triunfos consecutivos.
Con goles de Julián Álvarez, Conor Gallagher y Marcos Llorente el equipo del Cholo Simeone se impuso por 3-1 al equipo belga, en condición de local. El encuentro correspondiente a la jornada 4 de la Champions League, en su fase de clasificación.
El Arsenal sigue imbatido en esta Liga de Campeones, con cuatro porterías a cero y cuatro victorias, tras golear este martes al Slavia Praga (0-3) con un tanto de Bukayo Saka y un doblete de Mikel Merino.
El Napoli de Antonio Conte firmó este martes, pese a su dominio, un empate sin goles ante el (0-0) en el Estadio Diego Armando Maradona que complica sobremanera las aspiraciones europeas de italianos y alemanes, atascados con 4 puntos en 4 jornadas de Liga de Campeones.