18 ene. 2025

Kaku Romero deja la MLS y se marcha al fútbol árabe

VIDEO. El argentino nacionalizado paraguayo Alejandro Romero Gamarra fue anunciado este lunes por su nuevo club.

Alejandro Romero Gamarra

Alejandro ‘Kaku’ Romero tiene nuevo equipo.

Foto: EFE

Alejandro Romero Gamarra dejó el New York Red Bulls de la liga norteamericana para seguir su carrera deportiva en el Al-Taawoun de la Primera División de Arabia Saudita.

“Desde que era joven siempre escuché cosas positivas de Arabia Saudita, su cultura, alma, compromiso y lealtad. Desde Argentina tenemos mucho en común, la pasión por el fútbol es uno de los ejemplos”, dijo al principio de su presentación en un video publicado en las redes sociales.

“Últimamente he estado siguiendo Al-Taawoun y vi su valentía, su forma de jugar y sus sentimientos. Puedo decir que jugar ahí en el mejor momento de mi carrera es un orgullo. ¡No puedo esperar para verlos pronto, amigo!”, agregó el futbolista.

Kaku comenzó a jugar en Huracán, hasta el 2017. A finales de ese año, el club argentino anunció su transferencia a los New York Red Bulls de la Major League Soccer por una cifra de USD 6.250.000. Luego hizo los trámites para nacionalizarse paraguayo y defiende a la Albirroja desde 12 de junio del 2018.

Embed

Más contenido de esta sección
Neymar, delantero del Al-Hilal saudí, cree que el internacional francés Kylian Mbappé tuvo celos de Lionel Messi.
Boca Juniors confirmó este viernes el fichaje del español Ander Herrera a través de un vídeo en sus redes sociales.
Erling Haaland, delantero del Manchester City, aseguró que está “muy contento” de haber renovado con el conjunto inglés y que fue una decisión “muy fácil”.
Luego del fallido debut ante Independiente por problemas de logística, Olimpia se estrena en la Serie Río de la Plata enfrentando a Nacional de Montevideo.
El Manchester City amplió el contrato del delantero Erling Haaland, de 24 años, por diez temporadas, con lo que el internacional noruego queda ligado al equipo inglés hasta 2034.
Un ‘hat trick’ de Amad Diallo en apenas diez minutos evitó el bochorno del Manchester United, que llegó perdiendo 0-1 al minuto 83 contra el Southampton, el colista de la Premier League y que solo ha logrado seis puntos de 63 posibles.