25 jul. 2025

Júnior gana el duelo contra Ángel

Atlético Mineiro venció por 2 goles contra 1 a Corinthians, propinándole así su primera derrota como DT del Timão al argentino Ramón Díaz.

GTnWy9ZWwAAvtk_.jpeg

Mineiro se quedó con el duelo

En el conjunto ganador fue titular el defensor paraguayo Júnior Alonso, mientras entre los perdedores también fue de la partida y luego reemplazado Ángel Romero.

Los goles de la victoria gala fueron anotados por Hulk en dos ocasiones, ambos de tiro penal. Empató provisoriamente Yuri Alberto para el Timão.

En otros partidos con presencia paraguaya, el Cuiabá del delantero Isidro Pitta (titular) cayó 1-2 ante Atlético Paranaense, donde no fue convocado Mateo Gamarra; Gremio, con Mathías Villasanti como titular y cambiado en el segundo tiempo, cayó 0-1 ante Vasco Da Gama, donde el defensor Robert Rojas ingresó en la segunda etapa.

Más contenido de esta sección
El delantero Marcus Rashford, futuro jugador del Barcelona a falta de confirmación oficial, ha acudido este martes a la Ciudad Deportiva Joan Gamper, donde el conjunto azulgrana realizará una doble sesión de trabajo bajo las órdenes del entrenador Hansi Flick.
El All-Star de la MLS 2025 se celebra esta semana en Austin (Texas, EE.UU.) con un partido entre los mejores de la MLS y de la Liga MX en el que destaca el reencuentro de Lionel Messi y Sergio Ramos.
El Toluca del entrenador argentino Antonio Mohamed derrotó este domingo por 1-3 al América para ganar el trofeo campeón de campeones del fútbol mexicano y acentuar la crisis de resultados de su rival. El paraguayo Robert Morales ingresó en el equipo campeón.
En apasionante juego por la fecha 15 de la Serie A de Brasil, Palmeiras venció por 3 a 2 al Atlético Mineiro.
El paraguayo Guillermo Paiva volvió a ser determinante para el Junior de Barranquilla que el sábado derrotó por 2-3 a Águilas Doradas y el atacante se mandó un doblete.
El Barcelona y el Manchester United están a punto de cerrar el acuerdo para la cesión del delantero británico Marcus Rashford al club español para la próxima temporada, según confirmaron a EFE fuentes cercanas a la negociación.