06 nov. 2025

Junior Alonso tiene todo acordado con el Krasnodar

Diego Serrati, empresario de jugadores, dijo que la próxima semana viajarán a Dubái para cerrar la transferencia de Junior Alonso.

alonso.jfif

Junior Alonso, campeón con el Atlético Mineiro.

El zaguero paraguayo Junior Alonso, campeón con el Atlético Mineiro de Brasil, tiene todo listo para firmar por su nuevo equipo, el Krasnodar de la Primera División de Rusia. Diego Serrati, en charla con Fútbol a lo Grande, contó este jueves los últimos detalles de la negociación.

“Por 4 años será el contrato de Junior Alonso con posibilidad de extender un año más”, dijo el agente en la 1080 AM. Alonso estaría viajando la próxima semana a Dubái, sede de la pretemporada del equipo ruso, para firmar el acuerdo que rondará los 8.200.00 euros.

El Krasnodar será el tercer equipo europeo en la carrera de “Jurgen” Alonso, tras vestir las camisetas de Lille de Francia en el 2016 y el Celta de Vigo de España en el 2018. Además el curriculum del defensor paraguayo, que se originó en Cerro Porteño, figuran el Boca Juniors de la Argentina y el último paso en Brasil en el Atlético Mineiro.

Más contenido de esta sección
Los jugadores del Real Madrid Jude Bellingham y Kylian Mbappé y los del Barcelona Pedri González y Lamine Yamal figuran en el once ideal del año 2025 anunciado este lunes por el sindicato mundial de futbolistas FIFPRO.
Pep Guardiola situó a Erling Haaland a la altura goleadora de Leo Messi y Cristiano Ronaldo y aseguró que la única diferencia es que el argentino y el portugués llevan haciéndolo quince años.
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.