03 feb. 2026

Julio Enciso y Brighton frenan la remontada del Aston Villa

Un gol de Tariq Lamptey en el minuto 80 frenó este lunes la remontada del Aston Villa, que cedió un empate (2-2) y reincidió en su irregularidad frente al Brighton, que contó desde el vamos con Julio Enciso.

julio enciso.jpg

Julio Enciso fue titular en el Brighton.

Foto: Gentileza

Un gol de Tariq Lamptey en el minuto 80 frenó este lunes la remontada del Aston Villa, que cedió un empate (2-2) y reincidió en su irregularidad frente al Brighton para quedarse aún fuera de las posiciones europeas, con tan sólo un triunfo en las últimas cuatro jornadas y con la lesión en el primer tiempo de Pau Torres, que abandonó el terreno de juego en el minuto 20 con ayuda y sin apoyar la pierna derecha.

El conjunto de Unai Emery, aún noveno en la tabla, con una gran ocasión final, ya sentía suya la victoria cuando el Brighton niveló el choque.

El penalti cometido por Joao Pedro sobre Morgan Rogers en el minuto 32, tras una larga revisión del VAR, supuso el 1-1, anotado por Ollie Watkins, y la primera oportunidad de la segunda parte creó el 2-1, logrado con un remate de Rogers, para dar ventaja al Aston Villa hasta el citado 2-2.

El Brighton encadena siete jornadas sin ganar, con dos derrotas y cinco empates. EFE

Más contenido de esta sección
El Portsmouth FC, que milita en la Championship, presentó ayer de manera oficial al paraguayo Gustavo Caballero, a préstamo, hasta final de temporada, confirmó el club europeo.
Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que se debe de levantar el veto a Rusia en las competiciones internacionales.
El delantero del Barcelona Raphael Dias ‘Raphinha’ estará una semana de baja por una sobrecarga en el aductor de la pierna derecha y se perderá el partido de los cuartos de final de la Copa del Rey, este martes contra el Albacete, según ha anunciado este lunes el club azulgrana.
El lateral derecho paraguayo Alan Núñez, ex Cerro Porteño, marcó un gol para su equipo, Nacional de Madeira, que cayó por 2-1 ante el Sporting de Lisboa por la fecha 20 de la Liga de Portugal.
Corinthians conquistó este domingo la Supercopa de Brasil tras vencer en Brasilia por 0-2 a Flamengo e interrumpió así la racha ganadora del equipo carioca dirigido por Filipe Luis.
Manchester United sudó la gota gorda para vencer al Fulham y encadenar una nueva victoria en la Premier League siguiendo su racha positiva.