24 jun. 2025

Julio Enciso se queda sin FA Cup

Julio Enciso, que jugó los últimos 20 minutos este miércoles, se quedó sin FA Cup al caer el Brighton & Hove Albion contra el Wolverhampton Wanderers en los octavos de final (1-0).

julio enciso.jpg

Julio Enciso debutó en la Primera del Brighton.

Foto: Gentileza

El internacional albirrojo ingreso en reemplazo de Ansu Fati, titular por las bajas de Kaoru Mitoma, Evan Ferguson y Joao Pedro, disputó los últimos 20 minutos en el Molineux Stadium, pero no tuvo suerte contra los ‘Lobos’, que se adelantaron a los dos minutos gracias a un tanto de Mario Lemina.

El gabonés aprovechó un error garrafal de Jason Steele en un centro que no logró ni blocar ni despejar y empujó el primer y único tanto del partido.

El Wolves tuvo suerte en el sorteo de los cuartos de final y se enfrentará al Coventry City, uno de los dos equipos, junto al Leicester City, que queda del Championship en la competición.

El Brighton, por su parte, cae en una de las tres competiciones en las que seguían vivos. A los ‘Seagulls’ aún les queda la Europa League, en la que se enfrentarán en dieciseisavos al Roma, y la Premier League, en la que son séptimos a ocho puntos de competiciones europeas. EFE.

Más contenido de esta sección
El italiano Francesco Acerbi, central del Inter de Milán, estalló ante la provocación de un aficionado del PSG que le recordó la derrota en la final de Liga de Campeones (5-0) y le amenazó con pegarle “una paliza” si volvía a repetir ese comportamiento.
El joven prodigio del FC Barcelona Lamine Yamal, de 17 años, cumplió su sueño de conocer a su ídolo Neymar, con quien compartió este jueves una jornada de futvóley en la mansión que tiene el astro brasileño en Mangaratiba, en el litoral de Río de Janeiro.
El italiano Gennaro Gattuso, nuevo seleccionador de Italia, desveló que ocupar el cargo de líder de la ‘Azzurra’ es un “sueño hecho realidad” para el que espera estar a la altura con un gran y único objetivo en mente: “llegar al Mundial 2026".
La Superliga de Turquía vive un escándalo en torno a la supuesta parcialidad de la comisión disciplinaria a favor del campeón, Galatasaray de Estambul, y en contra de otros equipos, en particular el Fenerbahce y su técnico, el portugués José Mourinho.
El francés Kylian Mbappé, delantero del Real Madrid, ha sido hospitalizado.
El futbolista fue encontrado en un vehículo transportando casi 200 kilos de marihuana.