06 jul. 2026

Julio Enciso retornaría a Sudamérica

“La Joya” Julio Enciso se sumaría al Palmeiras de Brasil.

JULIO ENCISO.jfif

¿Volverá? Palmeiras estaría interesado en fichar a Enciso.

Foto: Gentileza

El delantero de la Albirroja, Julio Enciso, podría dejar el Brighton de la Premier League y convertirse en compañero de Gustavo Gómez y Ramón Sosa en el Palmeiras de Brasil.

La información proviene desde el círculo cercano de La Joya, según publicó Fútbol a lo Grande, en su cuenta de X.

El jugador de 21 años se encuentra en recuperación, tras una cirugía de la rodilla.

Más contenido de esta sección
El Rayo Vallecano, con un gol en la primera parte del brasileño Alemao y el protagonismo destacado del portero argentino Augusto Batalla, que paró un penal de Julio Enciso, venció en el estadio de La Meinau al Estrasburgo (0-1), igual que hizo en la ida en Madrid, y logró una histórica clasificación para la final de la Liga Conferencia, en la que se medirá al Crystal Palace inglés.
Fede Valverde, centrocampista uruguayo del Real Madrid, aseguró este jueves, a través de un comunicado en redes oficiales, que “en ningún momento” golpeó a Aurélien Tchouaméni.
El Real Madrid de España sacó un contundente comunicado tras el incidente entre Federico Valverde y Aurélien Tchouaméni.
El paraguayo Julio Enciso aparece como titular y es pieza clave en el Racing de Estrasburgo para el partido de revancha (vuelta) de las semifinales de la UEFA Conference League ante el Rayo Vallecano. En la ida el equipo de la Joya cayó por 1-0.
Miguel Gareppe, empresario de jugadores, destacó la mentalidad y la determinación que siempre tuvo Alex Arce.
Fede Valverde y Aurelien Tchouaméni incrementaron este jueves su clima de tensión en el vestuario del Real Madrid, a tres días del clásico ante el FC Barcelona, con una discusión entre ambos que acabó con el uruguayo en el hospital, por, según dijeron fuentes del club a EFE, un incidente fortuito provocado por un resbalón en plena discusión.