30 abr. 2026

Juego intenso en la Villa

Tembetary será anfitrión en el Luis Alfonso Giagni de Villa Elisa ante Sportivo Trinidense.

20240331_101449.jpg

Estadio Luis Alfonso Giagni, de Villa Elisa.

@CopadePrimera

Desde las 18:00 en Villa Elisa, Atlético Tembetary recibirá a Trinidense. Este encuentro da luz verde a la segunda fecha de la Copa de Primera Apertura 2025.

Ambos equipos buscarán la victoria en esta nueva jornada, atendiendo que no pudieron capitalizar los tres puntos en el estreno del torneo.

El Rojiverde igualó 1-1 ante Luqueño en el estadio ueno Luis Salinas. El equipo guiado técnicamente por Arturo Villasanti tendrá una baja obligada: Claudio Figueredo, considerando que fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Su rival, el Triqui, viene de caer en su casa, en el estadio Martín Torres por 1-2 ante Ameliano. El Auriazul trinidense no tiene margen de error este año a raíz de la mala campaña realizada en el 2024; el descenso lo podría acechar y el Tembe es un rival directo en esta temporada.

Esta será la primera vez que disputarán entre sí un partido en la máxima categoría. Anteriormente tuvieron cruces en la División Intermedia.

Por otra parte, es importante recordar que sigue vigente el reglamento de la Sub 19 en el Apertura (800 minutos). Mientras que para el Clausura 2025, la regla de juveniles bajará a la Sub18 y la exigencia será de 900 minutos, 100 más que en la actual reglamentación.

Detalles del compromiso:

Atlético Tembetary vs. Sportivo Trinidense

Estadio: Luis Alfonso Giagni.

Horario: 18:00.

Árbitro: Carlos Benítez.

Asistentes: Diego Silva y José Mercado.

Cuarto árbitro: Giancarlos Juliadoza.

VAR: Marco Franco.

AVAR: Esteban Testta.

En vivo por Tigo Sports.

Más contenido de esta sección
Las 15:31 horas del 18 de abril de 2026 es una fecha ya para la eternidad de la Bundesliga alemana; la primera vez que una entrenadora femenina dirige a un equipo masculino en un partido de las cinco grandes ligas europeas, con el estreno de Marie-Louise Eta al frente del Unión Berlín, con una derrota inmerecida contra el Wolfsburgo (1-2).
La victoria del viernes ante el Cagliari del Inter (3-0) terminó por hundir anímicamente al Napoli, definitivamente distanciado del liderato que encajó ante el Lazio su primera derrota de la temporada en el estadio Diego Armando Maradona.
El Bayern Múnich puede ser campeón ya este domingo de la Bundesliga alemana, cuando reciba en el Allianz Arena al Stuttgart, tercero de la tabla, si obtiene un punto.
Pedro Aldave dio a conocer que dejará de representar a Julio Enciso, actual futbolista de Racing de Estrasburgo y la Selección Paraguaya que firmará a mediados de año con una importante agencia de representación europea.
Pep Guardiola, técnico del Manchester City, admitió que si pierden este domingo contra el Arsenal se acabaron sus opciones de levantar la Premier League esta temporada.
VIDEO. Julio Enciso, que este jueves hizo un gol y dio dos asistencias, homenajeó a Óscar Cardozo. La Joya celebró de la misma forma como lo hiciera su mentor, quien anunció su retiro del fútbol profesional.