26 abr. 2025

Jueces definidos para la fecha 2 de la Copa

La Conmebol confirmó a los árbitros para los juegos de la fecha 2, la semana que llega, fase de grupos, tanto para la Copa Libertadores como la Copa Sudamericana.

F9SXr1TWYAE0E3n.jpg

Wilmar Roldán, árbitro colombiano.

EFE

En Libertadores, para el choque entre Libertad ante Deportivo Táchira de Venezuela, el equipo es colombiano, con Andrés Rojas como principal; Alexander Guzmán y David Fuentes (asistentes) y Jhon Perdomo en el VAR. Para Cerro Porteño ante Alianza Lima de Perú: Wilmar Roldán (árbitro), Alexander Guzmán y David Fuentes (asistentes) y Jhon Perdomo (VAR), todos de Colombia.

Para la Sudamericana, Corinthians de Brasil ante Nacional: Jhon Ospina (árbitro); Jhon Gallego y Richard Ortiz (líneas) y Yadir Acuña (VAR, de Colombia).

Danubio ante Ameliano: José Cabero (árbitro); José Retamal y Alejandro Molina (líneas) y Rodrigo Carvajal (VAR, de Chile).

Boca vs. Trinidense: Gustavo Tejera (árbitro), Nicolás Taran y Pablo Llanera (de Uruguay) y Juan Lara (VAR de Chile). Coquimbo vs. Luqueño: Gery Vargas (árbitro), José Antelo y Willian Medina (líneas, Bolivia) y Adriana Farfán (VAR, Perú).

Más contenido de esta sección
El entrenador del Barcelona, Hansi Flick, ha asegurado que entiende que algunos futbolistas no estén contentos con su papel en el equipo, pero ha lamentado el enfado que mostraron algunos suplentes por no participar en la remontada agónica contra el Celta (4-3).
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) anunció este lunes la cancelación de todos los partidos programados para hoy en señal de duelo por el fallecimiento del papa Francisco.
El suizo Gianni Infantino, presidente de la FIFA, aseguró que le entristecía “profundamente” la noticia del fallecimiento del Papa Francisco y aseguró que las ocasiones en las que pasó tiempo con él “siempre compartió su entusiasmo por el fútbol”.
Hace apenas dos años, en 2023, el papa Francisco, el primer pontífice argentino, fiel seguidor del deporte y sobre todo del fútbol, colocó por encima de Leo Messi y Diego Armando Maradona al brasileño Pelé, algo que generó el debate entre muchos de sus compatriotas.
La Serie A, la primera división del fútbol italiano, suspendió este lunes todos los partidos programados para la jornada, así como los encuentros de las divisiones inferiores, tras el anuncio del fallecimiento del papa Francisco esta mañana a los 88 años.
La junta directva del Real Madrid y su presidente, Florentino Pérez, han lamentado el fallecimiento esta mañana del Papa Francisco, al que ha calificado de “figura histórica y universal”.