Fútbol Internacional

Juan Román Riquelme, durísimo, se acuerda hasta del perjuicio a Cerro

Juan Román Riquelme pegó el grito al cielo tras la eliminación de Boca Juniors y se acordó hasta de los errores en la cancha de Cerro Porteño.

Juan Román Riquelme, vicepresidente de Boca Juniors, pegó con todo a la Confederación Sudamericana de Fútbol tras la polémica eliminación del conjunto argentino frente al Atlético Mineiro de Brasil.

Para el dirigente xeneize, el equipo de Miguel Ángel Russo fue perjudicado de forma grosera en los dos partidos de los octavos de final, tal como sucedió en el juego de Cerro Porteño, contra Fluminense, en La Nueva Olla, en el que no le validaron al club paraguayo un gol legítimo.

“Cuando en cancha de Cerro Porteño pasa lo que pasa es lamentable. La Conmebol tiene que tratar de poner gente que entienda un poco mejor de esto, tiene que preparar mejor a la gente. Lo de Cerro Porteño fue también una cosa ordinaria”, sostuvo.

A continuación, Román lamentó la actuación del VAR, que “supuestamente está para que las cosas sean más limpias” en la Copa Libertadores, que según su parecer, la misma está perdiendo prestigio y seriedad.

“Lo que pasó en la cancha de Boca es ordinario. Es una pena, porque es una competición muy linda, pero cuando pasan estas cosas es lamentable. La Copa Libertadores está perdiendo prestigio y para el fútbol sudamericano no es bueno, es muy triste”, dijo en charla con TyC Sports.

“La Copa Libertadores no es seria, lo que está pasando no es de una competencia seria ni sana. Nosotros competimos sanamente, ganamos los dos partidos merecidamente, pero nunca vi que cuando uno gana los dos partidos se quede afuera”, lamentó.

Dejá tu comentario