13 ago. 2025

Juan José Zapag asegura que “matan al fútbol”

Juan José Zapag criticó con fuerza al Tribunal Disciplinario de la APF por la sanción a la hinchada azulgrana.

WhatsApp Image 2023-04-09 at 6.26.46 PM.jpeg

La Nueva Olla no tuvo el aliento del pueblo ante Tacuary

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, expuso, tras la victoria ante Tacuary, partido jugado sin público local (hubo solo hinchas de Tacuary, que pidió 50 entradas) por sanción del Tribunal de Justicia de la APF.

“Estamos tranquilos, espero que vayan recapacitando los que elevaron esta sanción, si quieren seguir trabajando por el fútbol”. Además, puntualizó: “Los jueces son cobardes, por eso no salen a favor del pueblo, volvimos a la época de la pandemia, es lamentable tener que soportar esto”. Añadió que “tienen que explicar por qué toman esas determinaciones, porque matan al fútbol”.

Zapag responsabilizó solo al Tribunal: “Estos no están acordes a lo que hoy es el país, estos tipos (del Tribunal) no construyen. Esto es cosa del Tribunal, no tiene nada que ver el presidente Robert Harrison. Un promedio de 28 mil personas en este estadio y con este tipo de cosas matan el trabajo de todos”.

Más contenido de esta sección
Cerro Porteño, que tendrá desafíos importantes en el segundo semestre, empieza la semana con caras nuevas en el plantel.
Luis Totín Amarilla se sumará a Cerro Porteño de cara al segundo semestre. Contrato por una temporada.
El paraguayo Blas Riveros no será tenido en cuenta en Talleres de Córdoba y su futuro podría estar en Barrio Obrero.
Cerro Porteño trabaja de cara al segundo semestre, aguardando la llegada de todos los refuerzos antes del debut en el torneo Clausura 2025.
El nuevo delantero de Cerro Porteño se encuentra en camino y arribará este jueves al país.
Siguen las negociaciones por el Pachi Carrizo. Tras la oferta inicial, el Ciclón presentó una contrapropuesta. Sin embargo, el Guma volvió a responder para tratar de asegurar al jugador.