02 may. 2026

Juan Gabriel Benítez va al Mundial 2026

Paraguay volverá a tener representación en la Copa del Mundo 2026.

juan gabriel benitez_57271441.jpg

Juan Gabriel Benítez, juez paraguayo.

Una grata noticia para el arbitraje paraguayo , ya que este jueves se dio a conocer la nómina de jueces y asistentes confirmados para la Copa del Mundo que se disputará entre junio y julio próximo en los Estados Unidos, México y Canadá.

Paraguay, tras una larga ausencia, tendrá participación con Juan Gabriel Benítez como juez principal, más los asistentes Eduardo Cardozo y Milciades Saldívar. Benítez, de larga trayectoria, estuvo siempre en el alto nivel siendo seleccionado para el Mundial de Clubes y recientemente teniendo acción en la Copa Árabe de la FIFA.

En cuanto a la Copa del Mundo, la última vez que Paraguay estuvo representado fue en Rusia 2018, con Enrique Cáceres, hoy dentro de la estructura de la Confederación Sudamericana de Fútbol.

Más contenido de esta sección
Gennaro Gattuso, seleccionador italiano, aseguró este miércoles que el duelo ante Irlanda del Norte, semifinal de la repesca para el Mundial 2026, es el más importante de su carrera como técnico.
Italia se juega este jueves, ante Irlanda del Norte, la semifinal de la repesca para el Mundial 2026, un partido decisivo que puede suponer la quinta vez que la ‘Azzurra’ no juegue la Copa del Mundo, cita que se ha perdido en 1930, en 1958, en 2018 y en 2022.
El Mundial de la incertidumbre, el que aún no ha decidido qué hacer con Irán si se prolonga la guerra en Oriente Medio y mira de reojo cualquier estallido de violencia en México, comienza esta semana a despejar las incógnitas que aún tiene en cuanto a sus participantes.
Federico Chiesa está de regreso a la convocatoria de Italia para los duelos de repesca de la zona europea para el Mundial 2026, según la lista anunciada este viernes por la Federación Italiana de Fútbol (FIGC).
La Federación de Fútbol de Irán (Ffiri) lleva a cabo negociaciones para que su selección nacional juegue sus partidos correspondientes al grupo G del Mundial de Fútbol 2026 en México, según informó este lunes la embajada iraní en territorio mexicano.
Bolivia efectuó este miércoles su segundo entrenamiento preparatorio para el partido de la repesca al Mundial 2026.