15 dic. 2025

Juan Espínola está en el interés de River Plate

El portero paraguayo de Godoy Cruz, Juan Espínola, está en el interés de uno de los más grandes de Argentina.

E_7-RbLXsAEdWiZ.jpg

Juan Espínola, portero de Godoy Cruz.

Foto: @ClubGodoyCruz

Juan Espínola, el portero paraguayo del Godoy Cruz, podría cambiar de aires en el fútbol argentino, según comentó este miércoles, en el programa deportivo Fútbol a lo Grande, el representante del mismo Hugo Petta.

El empresario contó en la 1080 AM que existe un interés del Millonario por el golero de 26 años, aunque también comentó que hay sondeos de varios clubes de Brasil.

En otro momento de la charla se refirió a la polémica creada en torno a su no venida a la selección paraguaya para este combo de Eliminatorias Sudamericanas y dijo que Espínola no rechazó la convocatoria de Eduardo Berizzo.

“Estuvo en la lista de reservados y no fue convocado. Hoy tiene un partido importante con Godoy Cruz”, expresó el empresario en Fútbol a lo Grande.

Juan Espínola se hizo dueño del arco de Tomba y en esta temporada ganó gran regularidad, llegando a acumular 26 presentaciones.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid sufrió y respiró en Vitoria después de el Deportivo Alavés igualara el gol de Kylian Mbappé (1-1) en la segunda parte, pero Rodrygo deshizo la igualada tras una buena cabalgada de Vinicius en el minuto 76.
El colombiano Juan Cabal desbloqueó este domingo a la Juventus con un gol en el minuto 64 ante el Bolonia (0-1), apenas ciento ochenta segundos después de saltar al campo, y decidió un duelo que devuelve a la ‘Vecchia Signora’ a los puestos de competiciones europeas.
Un gol del delantero Nick Woltemade en propia puerta decidió este domingo el derbi de ‘Tyne & Wear’ en el que el Sunderland, de Omar Alderete, salió vencedor ante el Newcastle United y se acerca a los puestos europeos.
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.