28 mar. 2024

José Cardozo refuerza a Deportivo Municipal con un paraguayo

José Cardozo, entrenador del Deportivo Municipal, llevó a un paraguayo como refuerzo del equipo guatemalteco.

WhatsApp Image 2019-05-21 at 15.50.14.jpeg

Milciades Portillo es el jugador que pretende Olimpia.

Foto: Fernando Calistro - Última Hora.

El Deportivo Municipal, club que contrató al paraguayo José Cardozo como su director técnico hace un mes, anunció este miércoles la incorporación del defensor Milciades Portillo, quien llegará a la entidad centroamericana procedente de Sol de América de nuestro país.

El zaguero central firmará contrato por una temporada, según informó en sus redes sociales el cuadro guatemalteco, el más ganador de ese fútbol con un total de 31 títulos.

De acuerdo al comunicado, Pepe solicitó referencias del defensor a su compatriota y ex compañero en la Selección Paraguaya de Fútbol Celso Chito Ayala, quien entrenó al jugador en Independiente de Campo Grande y luego en el Unicolor de Villa Elisa.

Acumuló bastante experiencia con el Danzarín tanto en la Primera División del balompié paraguayo como en la Copa Sudamericana. Portillo nació en Minga Guazú (Alto Paraná), tiene actualmente 29 años de edad, y tendrá su primera salida en el fútbol internacional.

Embed

Más contenido de esta sección
El futbolista argentino Lionel Messi aseguró que no piensa en la edad a la hora de fijar una fecha para su retirada sino en su rendimiento sobre el terreno.
Chile anunció que La Roja disputará un partido amistoso ante Paraguay el 11 de junio en Santiago.
La justicia argentina ordenó la liberación del uruguayo Sebastián Sosa, uno de los implicados junto a José Florentín de un caso de abuso sexual en el vecino país.
La selección argentina se impuso a la de Costa Rica por 3-1, con goles de Ángel Di María, Alexis Mac Allister y Lautaro Martínez.
Endrick tuvo una presentación estelar en el Santiago Bernabéu, campo del Real Madrid, su próximo club, en el amistoso entre Brasil y España.
Eslovenia se impuso este martes por 2-0 a Portugal, la primera derrota en la era del técnico español Roberto Martínez, que vio truncada su racha de imbatibilidad tras 12 partidos.