18 may. 2024

Jorge Ortega, el artillero salvador del puntero invicto

VIDEO. El delantero Jorge Ortega celebra un nuevo gol con la camiseta franjeada, donde otra vez mostró todas sus armas.

WhatsApp Image 2018-05-08 at 22.06.53.jpeg

Ortega a pleno en Para Uno. Foto: Andres Catalán

“Muy feliz realmente por el momento, un jugador siempre trabaja para eso”, arrancó en sus declaraciones a Fútbol a lo Grande el atacante franjeado, quien en el juego ante Santaní volvió a salvar la plata para el Decano.

      Embed

De tal manera Ortega volvió a cumplir con sus compañeros y con el entrenador Daniel Garnero, quien tras aquel juego debut con dos goles ante Sol de América (3-3) solo atinó a mandarlo apenas seis minutos más en otros dos partidos.

“A mí no se me estaban dando muchos minutos y lo de ayer fue algo increíble. Muy contento me pone poder ayudar al equipo. Gracias a Dios le pude pegar bien, al segundo palo, y estoy muy contento por eso, porque pude ayudar al equipo”, sostuvo el artillero que guarda un tatuaje muy peculiar en el torso, lado izquierdo, con la palabra LOVE (amor), escrita con dibujos que representan un verdadero arsenal.

      Embed

Desde que llegó a Olimpia, el Caacupeño de 27 años solo ha disputado encuentros oficiales con el plantel principal, no así en la categoría reserva, cumpliendo un total de 214 participaciones en la historia del fútbol paraguayo, con 57 goles en total (3 con Olimpia).

Más contenido de esta sección
Aníbal Bordón, homenajeado en cierre de Para Uno, jugó en 1965 ante Pelé.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.