29 sept. 2025

Jorge Jiménez pide disculpas tras agredir a hinchas

El jugador paraguayo del Chapecoense, Jorge Jiménez, se disculpó a través de sus redes sociales por la reacción agresiva que tuvo contra hinchas rivales del pasado sábado. Además, pidió que paren con las amenazas y extorsiones.

Jorge Jiménez

Jorge Jiménez dijo estar arrepentido tras lo ocurrido.

Foto: Captura de pantalla

Jorge Jiménez, futbolista paraguayo del Chapecoense, se disculpó por cómo reaccionó contra los aficionados del Avaí tras un encuentro en el que su equipo se quedó sin el título. En sus redes sociales compartió un video en el que dice estar “muy arrepentido con los actos”.

Indicó que “después de un partido muy caliente, de mucha injusticia, perdí el control y caí en las provocaciones de personas que invadieron en el campo”. Los hinchas del Avaí “estaban haciendo gestos obscenos hacia mi familia, hacia mi hinchada”.

Aclaró que “eso no justifica la violencia” con la que reaccionó. “En 15 años de carrera nunca tuve ninguna agresión con ninguna persona dentro del campo”, apuntó y pidió que “paren con las amenazas de muerte, de extorsión con mi familia, con mis hijos”.

Yo soy responsables de mis actos y los voy a asumir”, subrayó. El Chapecoense de Jorge Jímenez igualó en ambas finales con el Avaí por el Campeonato Catarinense, pero por una mejor campaña previa del rival, no logró conquistar el título.

Más contenido de esta sección
El alcalde de Barcelona, Jaume Collboni, ha asegurado que se espera “tener buenas noticias en breve” sobre la licencia de primera ocupación del Spotify Camp Nou, que permita al FC Barcelona regresar a su estadio.
La UEFA se reunirá la semana que viene con la intención de tomar una decisión respecto a la participación de Israel y sus equipos en las competiciones internacionales, con la mayoría de miembros inclinados por suspenderlos.
VIDEO. Jorge Bava, ganado por la emoción, se quebró al anunciar su salida de Independiente Santa Fe.
Renato Gaúcho renunció como técnico del Fluminense tras la eliminación del conjunto brasileño de la Copa Sudamericana a manos de Lanús.
Wayne Rooney, exfutbolista inglés del Manchester United, habló en una entrevista con Rio Ferdinand de sus problemas con el alcohol y admitió que sin la ayuda de su esposa, Coleen, estaría muerto.
El Corinthians recibió un revés en el TAS y deberá pagarle 7 millones de dólares a Matías Rojas en el plazo de 45 días.