15 dic. 2025

Jorge Jiménez pide disculpas tras agredir a hinchas

El jugador paraguayo del Chapecoense, Jorge Jiménez, se disculpó a través de sus redes sociales por la reacción agresiva que tuvo contra hinchas rivales del pasado sábado. Además, pidió que paren con las amenazas y extorsiones.

Jorge Jiménez

Jorge Jiménez dijo estar arrepentido tras lo ocurrido.

Foto: Captura de pantalla

Jorge Jiménez, futbolista paraguayo del Chapecoense, se disculpó por cómo reaccionó contra los aficionados del Avaí tras un encuentro en el que su equipo se quedó sin el título. En sus redes sociales compartió un video en el que dice estar “muy arrepentido con los actos”.

Indicó que “después de un partido muy caliente, de mucha injusticia, perdí el control y caí en las provocaciones de personas que invadieron en el campo”. Los hinchas del Avaí “estaban haciendo gestos obscenos hacia mi familia, hacia mi hinchada”.

Aclaró que “eso no justifica la violencia” con la que reaccionó. “En 15 años de carrera nunca tuve ninguna agresión con ninguna persona dentro del campo”, apuntó y pidió que “paren con las amenazas de muerte, de extorsión con mi familia, con mis hijos”.

Yo soy responsables de mis actos y los voy a asumir”, subrayó. El Chapecoense de Jorge Jímenez igualó en ambas finales con el Avaí por el Campeonato Catarinense, pero por una mejor campaña previa del rival, no logró conquistar el título.

Más contenido de esta sección
El Real Madrid sufrió y respiró en Vitoria después de el Deportivo Alavés igualara el gol de Kylian Mbappé (1-1) en la segunda parte, pero Rodrygo deshizo la igualada tras una buena cabalgada de Vinicius en el minuto 76.
El colombiano Juan Cabal desbloqueó este domingo a la Juventus con un gol en el minuto 64 ante el Bolonia (0-1), apenas ciento ochenta segundos después de saltar al campo, y decidió un duelo que devuelve a la ‘Vecchia Signora’ a los puestos de competiciones europeas.
Un gol del delantero Nick Woltemade en propia puerta decidió este domingo el derbi de ‘Tyne & Wear’ en el que el Sunderland, de Omar Alderete, salió vencedor ante el Newcastle United y se acerca a los puestos europeos.
El Manchester City no pagó la resaca de visitar entre semana el Santiago Bernabéu. Los de Pep Guardiola, que no cejan en su persecución del Arsenal en la Premier League, vencieron (0-3) al Crystal Palace en Selhurst Park con goles de Erling Haaland, que hizo un doblete, y Phil Foden.
El Milan dejó escapar este domingo la vitoria ante el Sassuolo (2-2) tras haber remontado el tanto inicial encajado en San Siro y el empate comprometió su liderato.
El Flamengo brasileño selló este sábado su pasaporte para la gran final de la Copa Intercontinental de la FIFA 2025, al vencer por 2-0 al Pyramids egipcio en un tenso y disputado encuentro en el Estadio Ahmad bin Ali, de Catar.