Fútbol Paraguayo

Jorge Benítez concentra para el juego frente a Sol de América

Jorge Benítez, refuerzo del Ciclón, formará parte de la lista de concentrados para el choque de este viernes ante Sol de América, según informó el DT azulgrana.

El técnico de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, habló este jueves en conferencia de prensa en la previa al choque que su equipo animará frente a Sol de América, por la fecha 4 del torneo Clausura 2018. Entre otras cosas valoró las condiciones del Conejo y anunció que está en sus planes.

"Estamos a la espera que llegue la documentación, tenemos entendido que lo van a habilitar. Los veo bien a los dos que se incorporaron a última hora (Román y Benítez). El Conejo está citado, está dentro de los 19 y es probable, si lo habilitan, que lo podamos usar", dijo Zubeldía ante los medios.

El entrenador azulgrana valoró las condiciones del delantero que últimamente estuvo en el fútbol mexicano, ya que es lo que venían buscando para tener variantes en el ataque.

Cerro Porteño recibe este viernes a Sol de América, en La Nueva Olla, por la jornada 4 del torneo Clausura 2018. Este duelo arrancará a las 19.00 con arbitraje de Marcos Galeano.

Dejá tu comentario