26 abr. 2024

Jorge Benítez concentra para el juego frente a Sol de América

Jorge Benítez, refuerzo del Ciclón, formará parte de la lista de concentrados para el choque de este viernes ante Sol de América, según informó el DT azulgrana.

jorge-benitez-cerro.jpg

Jorge Benítez está en los planes del DT. Foto: Cerro Porteño - Prensa

El técnico de Cerro Porteño, Luis Zubeldía, habló este jueves en conferencia de prensa en la previa al choque que su equipo animará frente a Sol de América, por la fecha 4 del torneo Clausura 2018. Entre otras cosas valoró las condiciones del Conejo y anunció que está en sus planes.

“Estamos a la espera que llegue la documentación, tenemos entendido que lo van a habilitar. Los veo bien a los dos que se incorporaron a última hora (Román y Benítez). El Conejo está citado, está dentro de los 19 y es probable, si lo habilitan, que lo podamos usar”, dijo Zubeldía ante los medios.

El entrenador azulgrana valoró las condiciones del delantero que últimamente estuvo en el fútbol mexicano, ya que es lo que venían buscando para tener variantes en el ataque.

Cerro Porteño recibe este viernes a Sol de América, en La Nueva Olla, por la jornada 4 del torneo Clausura 2018. Este duelo arrancará a las 19.00 con arbitraje de Marcos Galeano.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.