30 may. 2026

Jorge Aguilar, nuevo refuerzo del Querétaro

Jorge Aguilar, últimamente en Deportivo Santaní, seguirá su carrera deportiva en el fútbol mexicano.

auilar nota.jpg

Jorge Aquilar (izquierda) fue presentado en su nuevo club.

Foto: Gentileza

Jorge Aguilar, zaguero central de 27 años de edad, fue presentado este lunes como nuevo refuerzo de los Gallos Blancos de Querétaro, club de la Primera División del balompié azteca.

“Tenía ofertas pero estaba la posibilidad de venir a México y estoy muy contento de llegar aquí. Voy a tratar de adaptarme lo más rápido posible”, señaló durante su presentación en conferencia de prensa.

El ex jugador del Deportivo Santaní y General Caballero del fútbol paraguayo arriba a la institución extranjera a préstamo con opción a compra, confirmó en charla con Fútbol a lo Grande por Monumental 1080 AM.

Los otros refuerzos del equipo para el torneo Clausura 2020 son Julián Velázquez, Ariel Nahuelpán, Michael Pérez, Brian Figueroa, Antonio Nava y Jonathan Perlaza.

Más contenido de esta sección
El coordinador del Núcleo de Salud del Santos, Rodrigo Zogaib, confirmó este miércoles que Neymar sufre un edema en la pantorrilla derecha, que, sin embargo, no le impedirá estar en buenas condiciones el 27 de mayo, cuando se concentrará con la selección brasileña para el Mundial 2026.
El Aston Villa inglés se impuso con superioridad al Friburgo alemán y se consagró campeón de la UEFA Europa League.
Olimpia recibe a Vasco da Gama en el ueno Defensores del Chaco por la quinta fecha del Grupo G de la Copa Sudamericana.
Recoleta volvió a igualar en la Copa Sudamericana y matemáticamente sigue con chances de avanzar de ronda. Su presidente Luis Vidal se mostró orgulloso del equipo por todo lo que deja en el campo de juego.
El seleccionador de Ecuador, el argentino Sebastián Beccacece, aseveró este martes que esperará hasta el 1 de junio, máximo plazo que da la FIFA, para dar la lista definitiva de jugadores para disputar el Mundial de 2026.
El Arsenal se proclamó este martes campeón de la Premier League 22 años después tras el empate 1-1 del Manchester City en el campo del Bournemouth.