16 jul. 2025

Jordan Santacruz se suma al Oriente Petrolero

El mediocampista Jordan Santacruz, que el fin de semana jugó en filas del General Caballero JLM, será presentado en las próximas horas como nuevo jugador del Oriente Petrolero.

Jordan Santacruz

Jordan Santacruz vivirá su primera experiencia en el exterior.

Foto: Gentileza - General Caballero JLM

Jordan Santacruz se convertirá en refuerzo del Oriente Petrolero. En contacto con el programa Fútbol a lo Grande, el jugador dijo que “faltarían detalles, pasar la revisión médica y que se haga oficial”.

“Es la primera salida desde que juego profesionalmente. Esperaba este momento. Estoy en una edad madura donde puedo aprovechar eso”, acotó. El futbolista estuvo jugando recientemente en el General Caballero JLM, pero su pase pertenece a Nacional.

Santacruz agradeció al Rojo de Mallorquín porque “tranquilamente pudieron decir que no porque ya empezó el campeonato, era el capitán del equipo. Hablé con ellos, entendieron mi postura”.

El paraguayo llega al cuadro boliviano “a préstamo con opción de compra por una temporada”. Jordan Santacruz, de 29 años, pasó por Independiente CG, Cerro Porteño, Sportivo San Lorenzo, Olimpia, Guaireña, Nacional y General Caballero JLM.

Más contenido de esta sección
El entrenador, llegado a falta de nueve fechas para el final de la pasada Serie A, extendió su vínculo hasta 2027 con el club del Piamonte italiano.
La selección de Ecuador disputará dos amistosos en octubre próximo contra México y Estados Unidos, tras clasificarse recientemente al Mundial de 2026, anunció este viernes el presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas.
Julio Enciso estuvo a punto de jugar el Mundial de Clubes, pero las negociaciones no prosperaron porque el dueño de los derechos del jugador “es difícil”, dijo Pedro Aldave, representante del futbolista.
VIDEO. Darío Benedetto dio sus primeras sensaciones luego de convertirse en nuevo jugador de Newell’s Old Boys.
Desde una lista negra con miles de personas vetadas a las amenazas del Gobierno con deportar a aquellos que se queden más de la cuenta, Estados Unidos ha sacado a relucir un arsenal para reforzar la seguridad ante la llegada masiva de turistas por el Mundial de Clubes.
El Real Madrid hizo oficial el fichaje de Franco Mastantuono, centrocampista argentino de 17 años procedente de River Plate, que se incorporará a la disciplina madridista el 14 de agosto de 2025, cuando sea mayor de edad, y firma un contrato de seis temporadas.