11 jun. 2026

Jordan Henderson: “Es muy difícil asumir esto”

Jordan Henderson, centrocampista del Liverpool, aseguró que es “muy difícil” asumir la derrota que el conjunto inglés encajó este martes contra el Real Madrid.

8649902bb9d90fa34ba66c72149c96c0c640eb6dw.jpg

Jordan Henderson, centrocampista del Liverpool, lamenta la derrota ante el Real Madrid.

Jordan Henderson, centrocampista del Liverpool, aseguró que es “muy difícil” asumir la derrota que el conjunto inglés encajó este martes contra el Real Madrid (2-5) en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de fútbol.

“Es muy difícil asumir esto”, dijo Henderson en BT Sport. “En muchos momentos de la primera parte lo hicimos bien y tuvimos mala suerte de irnos con empate al descanso. Luego cometimos muchos errores. El Madrid nos castigó cada vez que pudo”.

“Todo dependió de su calidad, pero nosotros tampoco ayudamos. No defendimos (el tercer gol) bien. Después lo pudimos hacer mejor. El partido se nos fue de las manos”, añadió el centrocampista inglés.

Henderson recordó que en los dos últimos partidos el Liverpool dejó la puerta a cero, por lo que es difícil entender lo que les ocurrió este martes en Anfield.

“Es complicado venir aquí y hablar. Ellos tienen mucha calidad y cuando no defiendes al 100 %, te castigan. Es difícil tragar esto. Aún queda para la vuelta. Tenemos que pasar página”.

Más contenido de esta sección
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.
El Barcelona oficializó este viernes la contratación del inglés Anthony Gordon, procedente del Newcastle, para las próximas cinco temporadas, en una operación cifrada en 70 millones de euros más 10 millones en bonus, aunque el montante no ha sido confirmado por el club azulgrana.
River Plate anunció este viernes el fichaje del zaguero Nicolás Otamendi, que se incorporará al equipo después de jugar con la selección de Argentina el Mundial y tras haber culminado su contrato con el Benfica portugués.
Luis Díaz encara con ilusión y expectativa su debut en Mundial con la selección colombiana.
Neymar, concentrado con la selección brasileña para el Mundial 2026, fue diagnosticado con una lesión muscular de grado II en la región del gemelo y estará de baja de “dos a tres semanas”.