Otros Deportes

Jennifer Rodríguez, una historia de lucha e inspiración

La nadadora paraguaya Jennifer Rodríguez cumplió el sueño de su vida al representar al Team Paraguay en los Odesur en la modalidad de waterpolo.

Jennifer Rodríguez es una de las atletas más ganadoras de nuestro país ligada al mundo de la natación y en los últimos Juegos Suramericanos representó al Team Paraguay en la modalidad de waterpolo, pero para llegar allí tuvo que sortear varios obstáculos en su vida.

Jenni brindó una nota para Kuña Sports que se hizo viral emocionando a todos al conocer la historia de vida de una luchadora que ostenta casi 600 medallas y tuvo la dicha de ser la primera nadadora paraguaya en ganar una presea en aguas abiertas.

La atleta paraguaya reveló que padece de 16 tumores en los riñones, es madre de tres hijos y en un momento dado pensó dejarlo todo por amor a sus hijos ya que uno de ellos sufrió quemaduras de tercer grado por un 'desafío de Tik Tok', dicho suceso despertó el autismo en su pequeña hija de 2 años.

Jennifer contó que a sus 42 años fue muy bendecida al poder quedar seleccionada dentro del plantel nacional de waterpolo y que su debut se dio ante Argentina, una potencia en esa disciplina, siendo figura en el arco bloqueando un disparo de la mejor jugadora del mundo.

En la nota dejó una reflexión que llenó de emoción a todos. "Puedo decir que cuando uno tiene fe y cuando no se entrega en esta vida Dios te ayuda a cumplir tu sueño y yo lo cumplí", manifestó visiblemente emocionada.

Ni bien se viralizó su historia, entre la noche del lunes y la madrugada del martes 8 de noviembre, el Ministro de Deportes la visito en su kiosko de Luque e hizo entrega de un lote de peluches de Tiríka para ser comercializados en el “Kioskito del Amor”, mini emprendimiento familiar que lleva adelante la waterpolista paraguaya. Los peluches, de edición limitada, permitirán a la atleta generar ingresos para invertir en su emprendimiento de venta de medialunas caseras.

Una historia de lucha, inspiración y fe de que si uno quiere algo de corazón, puedo hacerlo realidad.

Jennifer Rodríguez

Dejá tu comentario