27 abr. 2024

Jean Fernandes declaró y se aguarda resolución

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, declaró este jueves con relación a la denuncia de Guaraní y ahora se aguarda la resolución sobre el caso.

Jean Fernandes.jpeg

El arquero de Cerro Porteño, Jean Fernandes, declaró este jueves con respecto a la denuncia presentada por el club Guaraní.

Foto: Andrés Catalán - Última Hora

El brasileño Jean Fernandes, portero de Cerro Porteño, presentó ayer su defensa por escrito al tribunal disciplinario de la Asociación Paraguaya de Fútbol, con respecto a la denuncia formulada por Guaraní, por supuestos gestos obscenos (hacia su compañero Mateus Goncalves) en el clásico ante Olimpia.

El Aborigen había solicitado al Tribunal la sanción del golero del Ciclón, por lo que se abrió sumario para dar tiempo a la defensa del mismo. En la semana se conocerá la resolución y si el portero titular del azulgrana tendrá o no fechas de suspensión.

NO PROSPERÓ. Talleres de Córdoba de Argentina había insistido ayer por el traspaso del defensor Alexis Duarte, pero la negociación no llegó a un acuerdo.

El elenco argentino había acercado la suma de 3.300.000 USD por el 80% del pase del defensor, suma que no convenció a la directiva del Ciclón.

En lo que respecta al grupo, el plantel volvió a los trabajos de cara al próximo compromiso por la fecha 7 del torneo Clausura, que será ante el 12 de Octubre, el domingo 12, en la ciudad de Itauguá (17:00).

Más contenido de esta sección
Tras cumplir en el plano local, al conseguir su tercer triunfo consecutivo, el plantel de Cerro Porteño fija su semana en su compromiso por la Libertadores.
Juan Manuel Iturbe cerró la victoria azulgrana y dedicó su tanto a Bruno Valdez.
Cerro Porteño dio a conocer su preocupación por los errores arbitrales que lo vienen persiguiendo en la Copa Libertadores.
El técnico español de Cerro Porteño Manolo Jiménez volvió a respaldar a Enzo Giménez, protagonista de un resbalón en la jugada previa al gol de Colo Colo.
En Cerro Porteño terminaron muy enojados con la actuación arbitral tras un supuesto lateral que se le fue otorgado a Colo Colo y del cual nació el gol del triunfo para los chilenos en el último suspiro.
Bruno Valdez sufrió una terrible lesión de rodilla luego de que Jorge Morel se le cayera encima.