05 jun. 2026

James se pierde los próximos partidos del Madrid por una lesión en la rodilla

James Rodríguez será baja los próximos partidos del Real Madrid debido a una dolencia en la rodilla que sufrió durante el entrenamiento de la Selección Colombia.

James Rodríguez - Real Madrid

James Rodríguez recayó en su lesión.

Foto: Prensa - Real Madrid

El colombiano James Rodríguez, lesionado durante un entrenamiento con su selección previo al partido amistoso contra Perú, en Miami, sufre un esguince del ligamento interno de la rodilla derecha.

“Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador James Rodríguez por los Servicios Médicos del Real Madrid se le ha diagnosticado un esguince del ligamento interno de la rodilla izquierda. Pendiente de evolución”, se especifica en el escueto comunicado de su club.

El Real Madrid no especifica el tiempo de recuperación, pero en casos similares de otros jugadores, dependiendo de la gravedad, fue entre cuatro y seis semanas.

Más contenido de esta sección
La selección italiana ganó con un equipo repleto de jóvenes debutantes a Luxemburgo (0-1) en su regreso al campo tras quedarse fuera de un Mundial por tercera vez consecutiva, aunque fueron Pio Esposito y Niccolò Pisilli, con experiencia en la ‘Azzurra’, quienes posibilitaron la victoria.
Países Bajos dejó alguna duda sobre el papel de ‘gran tapado’ que muchos le otorgan en el próximo Mundial, tras caer por 0-1 ante Argelia, en un amistoso en el que los de Ronald Koeman pagaron su falta de pegada.
Enrique Riquelme, candidato opositor al cargo de presidente del Real Madrid, prometió, en caso de ganar las elecciones, contratar al ex Cerro Porteño Daniel Güiza.
La prensa italiana dio este miércoles por cerrado el fichaje del neerlandés Denzel Dumfries, del Inter de Milán, por el Real Madrid, que busca reforzar el lateral derecho ante la salida de Daniel Carvajal.
El debut del entrenador paraguayo Gustavo Florentín al mando de Oriente Petrolero boliviano resultó ser una jornada desafortunada.
Cabo Verde derrotó a Serbia por 3-0 en Lisboa en un partido de preparación para el Mundial de 2026, que será el primero de su historia y en el que se enfrentará a España y a Uruguay en el grupo H.