16 ago. 2025

Jack Grealish: “En el Etihad nos sentimos imparables”

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, analizó el empate ante el Real Madrid y palpitó la revancha.

jaaa.jfif

Jack Grealish fue titular en el Manchester City.

Jack Grealish, futbolista del Manchester City, manifestó que fue “una buena batalla” con Dani Carvajal y comentó que nunca antes había tenido calambres hasta esta noche.

“Por estas noches jugamos al fútbol y son los que la soñamos cuando éramos pequeños”, dijo Grealish en BT Sport.

“Jugar contra Carvajal... No sé ni cuánta gente me ha dicho que no me imaginaba cómo iba a ser. Ha sido una buena batalla, lo he disfrutado, pero estoy muy cansado. No había tenido calambres antes, pero ahora los tengo en ambos gemelos”.

El atacante inglés aseguró que el City no tenía en mente el partido del año pasado en el Santiago Bernabéu y que son un equipo diferente con jugadores diferentes.

“Ha pasado un año ya y hemos aprendido mucho desde entonces. Ahora tenemos el equilibrio perfecto de experiencia y jóvenes. Nunca me he sentido con tanta confianza al saltar a un campo de fútbol que con estos compañeros”.

Sobre el partido de vuelta, Grealish recordó que el último empate que concedieron en casa fue contra el Brentford antes de la Copa del Mundo.

“En el Etihad nos sentimos imparables”.

Más contenido de esta sección
Por el cierre de la fecha 18 de la Serie A del Brasil, Santos venció 3-1 a Juventude, con dos goles del astro Neymar que pide cancha en la Canarinha. Gustavo Caballero ingresó en el segundo tiempo.
El entrenador argentino de Inter Miami, Javier Mascherano, dijo este martes que Lionel Messi no estará disponible para el partido de mañana ante el Pumas UNAM mexicano, por la lesión muscular que sufrió en el último encuentro y le obligó a ser sustituido.
El excapitán y actual director de fútbol profesional del Porto, Jorge Costa, falleció este martes tras sufrir una parada cardiorrespiratoria cuando se encontraba en el centro de entrenamiento y formación del club, informó la Federación Portuguesa de Fútbol (FPF).
A menos de tres semanas del inicio de la Serie A italiana, Gian Piero Gasperini, el nuevo entrenador de tradicional equipo capitalino, Roma, tiene prisa por cerrar el plantel que manejará en esta temporada, consciente de que necesita reforzarse.
The Strongest le ganó 3-2 a Blooming por la 16ª fecha de la Liga Boliviana, pero el resultado terminó quedando en plano secundario tras los incidentes que tuvieron lugar en el Hernando Siles de La Paz.
La fundación neerlandesa Justicia para los Jugadores anunció este lunes que presentará una demanda colectiva contra la FIFA y varias federaciones de fútbol europeas en busca de compensaciones para los futbolistas afectados por las normas sobre transferencia de jugadores que la justicia comunitaria ya consideró ilegales en octubre de 2024.