03 oct. 2025

Iván Torres tiene nuevo club en el fútbol paraguayo

El jugador Iván Torres fue presentado este viernes como nuevo futbolista de Recoleta, club al que pertenecerá por un año.

Iván Torres

Iván Torres firmó por un año con el cuadro canario.

Foto: Gentileza

A sus 34 años, Iván Torres se convirtió en nuevo defensa de Recoleta, de acuerdo a lo anunciado por el club canario en sus cuentas en redes sociales.

El jugador, que hasta hace poco estaba en el Sportivo Luqueño, firmó contrato por un año con el cuadro funebrero, que será su cuarto conjunto en el fútbol paraguayo después de Cerro Porteño, Olimpia y el cuadro auriazul.

En su carrera, Tito logró levantar 11 títulos en la Primera División. Ahora tendrá la misión de sumarse a un elenco que cuenta con tres unidades tras dos fechas disputadas en el Torneo Clausura.

Más contenido de esta sección
Recoleta y Guaraní chocan este lunes por la sexta fecha del Torneo Apertura en el estadio Ricardo Gregor.
Sportivo Ameliano y Libertad dan continuidad a la sexta fecha del Torneo Clausura en Villeta.
VIDEO. Las cargadas a Olimpia tras la victoria de Cerro Porteño continúan este día. Las cuentas azulgranas compartieron una publicación sobre el superclásico que se inicia con “los pingüinos me la van a mascar”.
VIDEO. Segundos después del pitazo final, a Matías Pérez se lo vio muy eufórico con el triunfazo de Cerro Porteño sobre Olimpia y le realizó un gesto a la hinchada rival.
El cuerpo técnico de Olimpia, liderado por Ramón Díaz, apuntó directamente al arbitraje tras el superclásico perdido ante Cerro Porteño. Miguel Carrizosa se sorprendió y dijo “me parece que se están yendo por un lado de excusas que no deberían”.
Miguel Carrizosa, directivo de Cerro Porteño, valoró el triunfo azulgrana ante Olimpia: “Nuestra hinchada se merecía una victoria como esta que no se daba hace tiempo: al estilo ciclón”.