17 may. 2024

Iván Torres, el soldado franjeado del carril izquierdo

Iván Torres reapareció en la victoria de Olimpia por 2-1 ante 12 de Octubre y recalcó que cuando lo llamen siempre estará preparado.

Iván Torres - Olimpia

ARRIBA. Iván Torres saltando junto a José Ariel Núñez, jugador del 12 de Octubre.

Foto: Fernando Calistro - ÚH

Iván ‘Tito’ Torres volvió a jugar, esta vez ingresando en reemplazo del uruguayo Robert Ergas, quien tuvo que salir por lesión.

“Siempre estoy preparado para aportar. No me gusta ingresar por un compañero que sufre una lesión pero hay que estar cuando a uno le toca”, indicó Tito en charla con Fútbol a lo Grande.

Las lesiones estuvieron a la orden del día en Para Uno ya que Roque también tuvo que retirarse por precaución. “Sabemos lo que es Roque y su ausencia se sintió mucho. Tengo entendido que salió por precaución”, detalló.

Acerca del ajustado triunfo ante el 12, Tito mencionó que el cuadro itaugüeño se plantó en Para Uno. “Sufrimos sobre el final pero lo importante es que se ganó para estar en la punta”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, ya dio por perdido el año deportivo del Decano. “El presidente del club está administrando una compañía fundida, este club está fundido”, tiró.
El presidente honorario de Olimpia, Óscar Vicente Scavone, criticó duramente a los jugadores franjeados, tras la derrota frente al Sportivo Ameliano. ¿Y a Martín Palermo? “Cuidado, cuidado...”
Rodrigo Nogués, presidente de Olimpia, le pegó duro al plantel tras la caída ante Ameliano. Apoyó al entrenador Palermo y descartó el cambio en plena disputa del torneo Apertura.
El fútbol paraguayo se dio a conocer gracias a la llegada de un holandés principios de 1900. Don William Paats traía consigo las reglas de un nuevo deporte para los asuncenos del siglo 20. Fue así que el primer “Match oficial de Football” se disputó en la Plaza de Armas frente al actual Cabildo Nacional, un 25 de noviembre de 1901.
Olimpia disputó este lunes el primer partido en el estadio Osvaldo Domínguez, desde que el escenario deportivo tomó esta denominación en homenaje a ODD.