06 nov. 2025

Iván Franco, presentado en el Houston Dynamo

Iván Franco, últimamente en Libertad del fútbol paraguayo, fue presentado en su nuevo equipo de La Major League Soccer (MLS).

IVÁN FRANCO.jpg

Iván Franco, presentado en el Houston Dynamo.

Foto: @HoustonDynamo

El centrocampista paraguayo Iván Franco, de 22 años de edad, fue presentado este sábado como nuevo jugador de Houston Dynamo de La Major League Soccer (MLS).

El albirrojo arriba al fútbol norteamericano procedente de Libertad de nuestro país y tendrá como compañero al delantero compatriota Sebastián Ferreira.

El préstamo está pendiente de recibir su Certificado de Transferencia Internacional (ITC) y Visa P-1, aseguró la entidad en parte del comunicado en el que también destacó las cualidades de su flamante refuerzo.

“Es un joven talento ofensivo emocionante que esperamos que pueda florecer en Houston. En su mejor momento, Iván marca la diferencia y puede jugar en las tres primeras posiciones de ataque, y estamos ansiosos por trabajar con él”, dijo el gerente general del Dynamo, Pat Onstad .

https://twitter.com/HoustonDynamo/status/1611769710663589890

El Houston Dynamo Football Club es un club de fútbol de la ciudad de Houston, Texas, Estados Unidos. Compite en la Conferencia Oeste de la liga Major League Soccer y disputa sus partidos como local en el estadio BBVA Compass.

Más contenido de esta sección
Boca Juniors derrotó por 1-2 a Estudiantes en La Plata y River Plate sufrió una inesperada derrota por 0-1 ante Gimnasia en la jornada previa al superclásico que protagonizarán el Xeneize y el Millonario.
Diego Gómez repasa su actualidad en Brighton y ya piensa en el Mundial.
El Estrasburgo, que inició la undécima jornada con opciones de asentarse en la parte alta de la clasificación de la Ligue 1 e, incluso, de dar caza al París Saint Germain en el liderato, también quedó descolgado de la carrera por el primer puesto, goleado por el Stade Rennes (4-1). Julio Enciso jugó casi todo el encuentro.
El Barcelona recuperó la pegada y la sonrisa en LaLiga a costa del Elche, que, pese a caer por 3-1 en el Estadio Olímpico Lluís Companys, no le perdió nunca la cara al partido e incluso disputó la posesión y el juego al conjunto azulgrana.
No extraña que Erling Haaland decidiera celebrar su primer gol ante el Bournemouth bailando como un robot. El noruego está intratable. Es una máquina. Un doblete contra los de Andoni Iraola (3-1) le coloca con 26 tantos entre club y selección esta temporada. Una barbaridad.