30 abr. 2024

Iván Almeida no seguirá en Sol de América y analiza ofertas

La directiva de Sol de América decidió no darle continuidad a Iván Almeida y el entrenador podría volver a su primer y gran amor.

E0--nKUWYAAUHfV.jpg

Iván Almeida, entrenador de Sol de América.

Foto: Prensa - Sol

Iván Almeida no tuvo el visto bueno de la directiva de Sol de América para continuar como entrenador del Danzarín pese a la mejoría del conjunto unicolor desde su asunción como director técnico.

Iván no ocultó su frustración ya que tenía esperanzas de planificar el Torneo Clausura con Sol de América. “Agarramos en un momento complicado y fuimos un equipo aguerrido; empatamos con Olimpia en su cancha, le ganamos al campeón Libertad y jugamos un gran partido ante Guaireña. Soñaba y tenía esa sensación de que podíamos seguir”, comenzó diciendo en charla con Fútbol a lo Grande.

Sobre su reflexión por esta experiencia en Primera División con Sol de América, Iván Almeida fue muy agradecido. “La imagen del equipo en los últimos partidos fue la mejor y eso nos deja tranquilos como cuerpo técnico. Estoy agradecido con Miguel Figueredo por darme la posibilidad de mostrar lo mío como entrenador”, indicó.

Sobre su futuro, Iván Almeida explicó que ya tuvo una oferta formal, aunque su sueño es seguir en Primera División. “Se comunicaron conmigo gente de las Formativas del Olimpia”, reveló. “No me voy a apurar. Luego de probar el gustito de Primera División a uno le gustaría seguir dirigiendo en lo máxima categoría del fútbol paraguayo”, concluyó.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.