28 mar. 2024

Irlanda apabulla a Rusia y lo deja fuera del mundial

El equipo de Irlanda derrotó por 35-0 al de Rusia en el mundial de rugby que se disputa en Japón, un resultado que representa la despedida anticipada del torneo de parte de los rusos.

19727487f09b2fe5fa1126acded46c360e9cc05a.jpg

Paliza irlandesa a Rusia en el Mundial

Foto: EFE

Lo tuvo fácil Irlanda desde el primer minuto, cuando vino el primer ensayo, gracias a Rob Kearney (5-0), y la ofensiva siguió con otro de Peter O’Mahony (m.12, 12-0) y uno más de Rhys Ruddock (m.34, 19-0), con tres conversiones exitosas de Johnny Sexton.

Ya en la segunda parte, con un ventaja inicial de 21-0, Irlanda siguió anotando ensayos, uno en el minuto 61, por obra de Andrew Conway (26-0), y otro final, el quinto, a cargo de Garry Ringrose (m.75, 33-0), con dos transformaciones positivas de Jack Carty.

Con el resultado de hoy, Rusia queda sin ninguna posibilidad de acceder a cuartos de final, ya que ha perdido los tres partidos disputados y acumula 0 puntos en el grupo A, con un sólo ensayo a favor en los tres encuentros.

Después de Irlanda, con 11 puntos, están Japón, con 9, y Escocia y Samoa, con 5, estos tres últimos a falta de disputar dos encuentros más. Sólo dos equipos pueden pasar a cuartos de final.

Irlanda se enfrentará a Samoa el 12 de octubre y Rusia, en el último partido de este torneo, ya sin posibilidades de clasificar, se medirá con Escocia el próximo miércoles.

Más contenido de esta sección
El próximo 23 y 24 de marzo arrancará el Paraguay Wake Tour, a desarrollarse en Náutica Cavel.
El tenista paraguayo Hernando Escurra consiguió un triunfo épico en el Paraguay Open.
En la general y la categoría principal de los Todo Terreno, la dupla integrada por Francisco Matto - Jorge Matto vencieron.
El Karting Club Paraguayo realizó el lanzamiento oficial de la temporada 2024 del Campeonato Nacional de Karting.
Un buen descanso es fundamental en el rendimiento y la salud del deportista.
Este domingo 17 en el circuito ubicado en la compañía Itá de Villarrica se llevará a cabo la segunda fecha del Campeonato Nacional de Todoterreno organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo Paraguay y el Centro Guaireño de Volantes.