12 abr. 2026

Ipswich Town triunfa con asistencia de Julio Enciso

Julio Enciso realizó una gran maniobra personal para brindar una fantástica asistencia en la victoria del Ipswich Town ante el Bournemouth por la fecha 30 de la Premier League.

Julio Enciso.png

Julio Enciso dio una asistencia en la victoria de su equipo el Ipswich Town.

Pagó el Bournemouth de Andoni Iraola el esfuerzo de la FA Cup y cayó de manera sorprendente en casa contra el Ipswich Town, que se agarra a las opciones que tiene de salvar la categoría.

Los ‘Cherries’ venían de ser remontados por el Manchester City y quedarse a las puertas de las semifinales de la FA Cup y cayeron contra un Ipswich que aprovechó sus oportunidades.

En el minuto 34, Nathan Broadhead hizo buena una asistencia del paraguayo Julio Enciso, tumbó a Dean Huijsen y puso el 0-1. Ya en la segunda parte, Liam Delap, el máximo goleador del equipo con once tantos, dobló el resultado.

Pese a que Evanilson recortó distancias al mandar a la red un balón suelto de Alex Palmer, el portero del Ipswich, a los de Iraola no les dio tiempo a sacar algo positivo y sufren un duro revés en sus aspiraciones europeas.

La derrota les deja décimos, con 44 puntos, a cinco de la sexta plaza que tiene el Chelsea, que además tiene un partido por jugar.

El Ipswich es antepenúltimo con veinte unidades, a nueve del Wolverhampton Wanderers, que marca la salvación, con 21 por jugarse. EFE

Más contenido de esta sección
El seleccionador de Brasil, Carlo Ancelotti, adelantó que Vinícius Júnior está “bien” de salud y jugará el amistoso de este martes contra Croacia en Estados Unidos, tras haber dado el susto por unas molestias musculares.
La selección de Chile distó mucho de lo esperado y cerró su participación en la FIFA Series de mala manera al sufrir un severo correctivo ante Nueva Zelanda (4-1) en el estadio Eden Park de Auckland.
La selección de Bélgica dejó en evidencia este sábado a la de Estados Unidos al arrollarla por 5-2 en Atlanta cuando faltan menos de tres meses para el Mundial que se disputará en tierras estadounidenses de la mano con México y Canadá.
Yassine Bonou, más conocido como Bono, portero de Marruecos, indicó tras el empate 1-1 de el viernes en el estadio Metropolitano de Madrid ante Ecuador, que el equipo está “creciendo” y está “con ganas” de afrontar el Mundial.
Ecuador igualó 1-1 con Marruecos en amistoso preparatorio para el Mundial.
Federico Valverde, de penal, hizo el tanto de la igualdad para la Celeste frente a Inglaterra.