27 abr. 2024

Intermedia marca su fixture del 2023

El campeonato de la División Intermedia conocerá este miércoles su ruta para la temporada 2023.

CDE_CANCHA-CLUB-TRES-DE-FEBRERO_36075529.jpg

El Antonio Aranda, casa del 3 de Febrero.

Hoy, a partir de las 19:00, se realizará la confección del fixture de la División Intermedia (segunda categoría del fútbol paraguayo).

El torneo se iniciará el 31 de marzo y finalizará a mitad del mes de octubre; será a dos ruedas seguidas, con 15 fechas cada rueda (partidos de ida y vuelta), con dos adelantos en las fechas 8 y 23.

Víctor González, presidente de la Divisional Intermedia, confirmó que los estadios tendrán mejores estándares y además los clubes podrán contar con las canchas de césped sintético del Comité Olímpico como las canchas del Carfem en Ypané para programar sus compromisos.

“Pastoreo y Colegiales están trabajando fuerte para jugar en sus estadios. La idea es que todos puedan ejercer sus localías”, aseveró González en charla con FALG.

Más contenido de esta sección
El exfutbolista Iván González Ferreira tomó la decisión de irse del país y empezar una nueva vida en Europa.
Víctor Bernay, ex Cerro Porteño, fue confirmado como nuevo entrenador de un equipo del fútbol paraguayo.
Derlis González y Jean Fernandes tuvieron un encuentro muy especial, intercambiando camisetas y dejando un mensaje espectacular a sus hinchas.
Nelson Cabrera, “el rompehuesos”, comunicó este domingo el final de su carrera profesional luego de más de dos décadas en el fútbol. “Las fuerzas ya no son las mismas desde la partida de mi papá”, aseguró.