13 feb. 2026

Intermedia: El Gallo quiere cantar en lo alto

2 de Mayo busca olvidarse de las malas campañas anteriores y luchar definitivamente en la parte alta de la División Intermedia.

FuVTVDVXgAEmvXT.jpg

El cuadro del Norte festejó ante Rubio Ñu.

Este sábado logró una gran victoria en condición de visitante ante Rubio Ñu por un contundente 3-1. Los tantos para el Gallo Norteño fueron obras de Javier Domínguez, de penal (7’), Derlis Benítez (19’) y Fernando Cáceres (48’).

El tanto del descuento para los ñuenses fue de Edsson Riveros, de penal (36’).

El “2” quedó en la línea de los escoltas Sol de América, que hoy visita a Recoleta, y del Deportivo Santaní, que mañana recibirá a Independiente de Campo Grande (ver infografía).

En otro juego disputado ayer por la cuarta fecha de la Intermedia, 24 de Setiembre de Areguá igualó 1-1 ante 12 de Octubre de Itauguá.

Los itaugüeños se adelantaron por medio de Marco González (a los 24’) y el “24” lo empató por medio de Walter Pacheco, desde el punto penal (73’).

Imprimir_42712545.pdf

Más contenido de esta sección
El italiano Giacomo Raspadori, exjugador del Atlético de Madrid, dio este lunes su primera asistencia como jugador del Atalanta, en la victoria ante el Cremonese (2-1) que coloca a la ‘Dea’ muy cerca de los puestos europeos.
Alianza Lima, rival del 2 de Mayo en la primera fase de la Copa Libertadores 2026, se impuso ayer por 2-1 a Comerciantes Unidos con las anotaciones de Renzo Garcés y Paolo Guerrero, de penal, en el marco de la segunda jornada del Apertura peruano.
El delantero paraguayo Junior Marabel está teniendo un arranque más que prometedor en el fútbol argentino.
El delantero paraguayo Carlos González fue presentado en su nuevo club, el Independiente del Valle de Ecuador durante el IDV Fest realizado este domingo.
El Racing de Estrasburgo, con el ofensivo paraguayo Julio Enciso en condición de titular, cayó como visitante frente al Le Havre por 2-1 en el duelo correspondiente a la fecha 21 de la Ligue 1.
Herido el Betis y relanzado el Atlético de la eliminatoria de la Copa del Rey del pasado jueves, su segundo duelo en cuatro días cambió la inercia, ganador el conjunto verdiblanco por el acierto de Antony y un ejercicio defensivo puro para doblegar el equipo rojiblanco, con dos goles anulados, mucha insistencia, pocas ideas y la despedida ya inequívoca de la Liga con 15 jornadas por jugar y a trece puntos del Barcelona.