09 oct. 2025

Inter viaja a Madrid sin Lukaku

El belga Romelu Lukaku, delantero del Inter, no ha sido incluido por el técnico Antonio Conte en la lista de convocados del cuadro milanés para la visita de este martes al Real Madrid en la Champions League, al seguir con molestias musculares.

Inter de Milán.jpg

Las figuras del Inter buscarán brillar en Madrid.

Lukaku, que marcó 34 goles en la pasada temporada y que lleva siete goles en siete partidos este curso, ya se había perdido la cita liguera del pasado sábado contra el Parma, acabada 2-2, y no estará en el estadio Alfredo Di Stéfano para el trascendental cruce de este miércoles, según pudo saber EFE de fuentes cercanas al Inter.

El belga había sido decisivo con un doblete hace dos semanas para evitar la derrota del Inter en casa contra el Borussia Monchengladbach y también firmó dos goles en el triunfo liguero del cuadro milanés en el campo del Génova, el pasado 24 de octubre.

El equipo de Conte llega a Madrid con necesidad de sumar un resultado positivo para seguir con opciones de clasificarse para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras quedar eliminado en la fase de grupos en las últimas dos campañas.

Más contenido de esta sección
Tras una gran sexta jornada en sus equipos, los paraguayos Omar Alderete y Diego Gómez figuran en el equipo del fin de semana de la Premier League de un famoso videojuego.
El presidente de la FIFA, el suizo Gianni Infantino, reiteró el papel del fútbol como vehículo de paz y unidad, especialmente en el contexto de la situación actual en Gaza, y reconoció el diálogo constante con los presidentes de las confederaciones sobre este tema durante la reunión del Consejo este jueves en Zúrich (Suiza).
La FIFA planea aumentar a tres el límite de equipos por país en el próximo Mundial de Clubes.
Antolín Alcaraz, entrenador de la Selección Paraguaya Sub 20, valoró el empate ante Corea del Sur, por la fecha 2 del Mundial de Chile.
Los delanteros Vinícius Jr. y Rodrygo disputarán los partidos amistosos de este mes contra Japón y Corea del Sur, preparatorios para el Mundial de 2026.
El presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, ha asegurado que el exjugador del equipo azulgrana y del Real Madrid Luis Figo, que presenciará este miércoles el Barça-PSG de la Liga de Campeones como miembro de la UEFA.