03 may. 2025

Inter Miami agota entradas para la temporada 2024 de la MLS

Inter Miami de Lionel Messi y el paraguayo Diego Gómez anunció este jueves que agotó las entradas para la temporada 2024 de la MLS.

Leagues Cup 2023 - Round of 32: Orlando City SC v Inter Miami CF

Diego Gómez se abraza con el venezolano Josef Martínez y el argentino Lionel Messi.

HECTOR VIVAS/Getty Images via AFP

El Inter Miami de Leo Messi anunció este jueves que agotó los abonos para la temporada 2024 de la MLS, antes de que se conociera el calendario del nuevo curso, informó el club de Florida en un comunicado.

A falta de cerca de tres meses para que arranque la nueva temporada, el entusiasmo y la demanda de entradas sigue máxima en Miami por el deseo de ver jugar a Messi.

El club pondrá a la venta en las próximas semanas las entradas que quedan para sus partidos como locales en el DRV PNK Stadium de Fort Lauderdale.

Quienes hayan conseguido el abono anual para el nuevo año tendrán prioridad en la compra de entradas para los encuentros.

El Inter Miami hizo historia el pasado junio al anunciar el fichaje de Messi, al que se sumaron en las semanas siguientes los españoles Sergio Busquets y Jordi Alba.

El club no se clasificó a los ‘playoffs’ de la MLS en la última temporada, pero conquistó el primer trofeo de su historia, la Leagues Cup. Además, perdió la final de la Copa US Open contra el Houston Dynamo.

La MLS anunciará en las próximas semanas el calendario oficial para el curso 2024.

La liga estadounidense está en el tramo final de la temporada 2023, con las finales de Conferencia previstas este sábado entre Cincinnati y Columbus Crew y entre Los Ángeles FC y Houston Dynamo. EFE

Más contenido de esta sección
En una final digna entre dos grandes clásicos, el Barcelona derrotó a Real Madrid en la prórroga y se quedó con la Copa del Rey de España.
Crystal Palace goleó al Aston Villa y se convirtió en el primer finalista de la FA Cup de Inglaterra. Aguarda por Manchester City o el Nottingham Forest de Ramón Sosa.
El serbio Novak Djokovic, que perdió este sábado en su estreno en la segunda ronda del Masters 1.000 de Madrid, dijo que el partido contra el italiano Matteo Arnaldi podría haber sido el último en la capital española a los 37 años.
El Brighton & Hove Albion, con Diego Gómez los últimos minutos, remontó un encuentro loco al West Ham United en los últimos cinco minutos y se engancha a la pelea europea por el séptimo puesto.
Dos de los gigantes del fútbol mundial, el Barcelona y el Real Madrid, vuelven a medir sus fuerzas en una final, esta vez en Sevilla, en la Copa del Rey.
El París Saint-Germain perdió este viernes por primera vez en la temporada 2024-2025 de la Ligue 1 francesa tras caer por 1-3 en el Parque de los Príncipes ante el Niza, que asciende del quinto al cuarto puesto tras 31 jornadas disputadas (54 puntos).