05 sept. 2025

Intensa lucha en la Copa Comuneros

Se completó la fecha 4, con Amambay liderando la clasifiación del certamen masculino de baloncesto.

amambay.jpg

Amambay lidera el torneo en la Copa Comuneros.

Foto: Gentileza.

Con dos compromisos, se completó la cuarta fecha de la Copa Comuneros de básquet masculino de Primera División.

En el Comando Logístico, Deportivo Campoalto se impuso a San Alfozo de Minga Guazú por 104 a 71, mientras que en el Club de Leones, Deportivo Luqueño cedió ante Ciudad Nueva por 55-69.

La clasificación de la competencia está así: Amambay 8 puntos, Campoalto 7, Ciudad Nueva 7, San Alfonzo 5, Guaireña 4 y Luqueño 4.

El viernes 27 por la ronda 5, los enfrentamientos son: Guaireña vs. Luqueño (Municipal de Paraguarí), Cuidad Nueva vs. Campoalto (Luis Fernández) y San Alfonzo vs. Deportivo Amambay (Municipal de San Lorenzo), todos desde las 20:30.

Más contenido de esta sección
Esta noche con tres compromisos se pone en marcha la Liga Nacional de Básquet (LNB) masculino de Primera División 2025.
El próximo jueves 24 de abril arranca la Liga Nacional de Primera de la Confederación Paraguaya de Básquetbol (CPB) con la participación de 11 clubes, varios de ellos del interior del país.
Los Dallas Mavericks (décimos del Oeste) aplastaron este miércoles a los Sacramento Kings (novenos) por 106-120 y se jugarán la última plaza del ‘playoff’ ante los Memphis Grizzlies (octavos).
Los Houston Rockets rompieron el invicto de 11 partidos de los Oklahoma City Thunder y los Golden State Warriors tumbaron a los Denver Nuggets este viernes en un Oeste que está en llamas a una semana del final de la temporada regular.
LeBron James regresó este sábado tras siete partidos fuera por una lesión en la ingle, pero Los Angeles Lakers se dieron un batacazo en casa ante unos fantásticos Chicago Bulls mientras que los Golden State Warriors, sin Stephen Curry, tampoco sacaron adelante su duelo ante los Atlanta Hawks.
Los Ángeles Lakers presentaron este martes al esloveno Luka Doncic como nuevo jugador, todavía en ‘shock’ por su traspaso desde Dallas pero emocionado por unirse a LeBron James y por vivir junto al mar.