09 sept. 2025

Insólita expulsión en España

El chileno Fabián Orellana, extremo del Eibar, fue expulsado al final del encuentro ante el Getafe (0-1), de la decimosexta jornada de LaLiga Santander, por decir al árbitro que era “muy malo”.

c0b156d78c825a886c0b7c0dbfbaaa8b8d30db18.jpg

El chileno Orellana fue expulsado por decir al árbitro que era “muy malo”

Foto: EFE

Según refleja Eduardo Prieto Iglesias, del Comité Navarro, Orellana, que se tuvo que retirar en el minuto 97, fue expulsado “por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos: '¡Eres muy malo, eres muy malo!’”.

El Eibar sufrió su cuarta derrota consecutiva, que le deja a dos puntos de la zona de descenso que marca el Celta y su expulsión es otro contratiempo para José Luis Mendilíbar, puesto que le impedirá estar cuanto menos en el duelo de la próxima jornada ante el Athletic en San Mamés.

Más contenido de esta sección
El vicepresidente de Cerro Porteño, Juan Carlos Pettengill, cree que el equipo tiene “las herramientas y las armas para darle esa alegría a la hinchada” ante Estudiantes de La Plata.
El presidente del Flamengo, Luiz Eduardo Baptista, afirmó este miércoles que el club brasileño quiere ser “el Real Madrid de las Américas” en términos de éxitos deportivos y de buena gestión económica.
El paraguayo Roque Santa Cruz parece que firmó un pacto con el tiempo, porque el 16 de agosto cumplió 44 años y los celebró con un nuevo logro: es el segundo futbolista más longevo en jugar la Copa Libertadores.
Un solitario tanto, de penal, inventado y ejecutado por Kylian Mbappé a los 51 minutos, salvó el estreno del nuevo Real Madrid.
Mohamed Salah, delantero del Liverpool, fue elegido por el sindicato de futbolistas de Inglaterra (PFA, por sus siglas en inglés) mejor jugador de la Premier League la temporada pasada.
Aerolíneas Argentinas criticó este martes el comportamiento del plantel del Peñarol uruguayo durante el vuelo a Buenos Aires para enfrentar este martes a Racing Club en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.