26 abr. 2024

Insigne apura su recuperación con terapias y trabajo personalizado

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli, se ha sometido a unas terapias y ha realizado un trabajo personalizado este miércoles en el intento de recuperarse a tiempo de su lesión para la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones contra el Barcelona, prevista el 8 de agosto.

lorenzo insigne.jpg

Lorenzo Insigne, capitán del Napoli.

Foto: @sscnapoliES

Insigne sufrió una lesión en el tendón del abductor izquierdo con edema óseo el pasado domingo en la última jornada de la Serie A, cuando su equipo doblegó 3-1 al Lazio, lo que hizo muy complicado su participación en la trascendental cita del Camp Nou.

El capitán napolitano, que abandonó el campo desesperado y con claros gestos de dolor el domingo, acudió en la mañana italiana de este miércoles al centro deportivo de Castel Volturno y se entrenó de forma individual en el gimnasio y en el campo, informó su equipo en un comunicado oficial.

Tras la resonancia magnética realizada el pasado lunes, el Napoli informó de que sus condicione se analizarían día a día. De no recuperarse, el mexicano Hirving Lozano es el favorito para reemplazarlo en la banda izquierda.

El técnico Gennaro Gattuso ultima los detalles para la visita al Barcelona, en la que los dos equipos saldrán del 1-1 de febrero en el San Paolo napolitano, cuando el francés Antoine Griezmann empató un tanto inicial del belga Dries Mertens.

Más contenido de esta sección
Xavi Hernández, que continuará en su cargo hasta el 30 de junio de 2025, afirmó sentirse “con fuerzas y con capacidad”.
Nacional y Racing se enfrentan hoy desde las 18:00 por la 3ª fecha del Grupo F de la Sudamericana en el Defensores.
Cerro Porteño recibe hoy a Fluminense, último campeón de la Copa Libertadores, en un partido clave para las pretensiones coperas azulgranas. Será en La Nueva Olla, con más de 20.000 personas, a las 18:00.
Luis Guilherme se transformó este miércoles en el héroe del Palmeiras al convertir el gol que significó el triunfo por 2-3 de su equipo en su visita al Independiente del Valle por la tercera fecha del grupo F de la Copa Libertadores.
Bolívar mantuvo su marcha perfecta en la Copa Libertadores al vencer por 2-1 al Flamengo brasileño en la altitud de La Paz.
Sportivo Ameliano aplastó este miércoles por 0-4 al Rayo Zuliano y revivió en la Copa Sudamericana.