26 abr. 2024

Independiente ya tiene al reemplazante de Pablo Gavilán

Independiente de Campo Grande se movió de forma urgente en el mercado de pases para contratar el reemplazante de Pablo Gavilán, que se marcha a Cerro Porteño tras la fallida contratación de Roque Cardozo.

rodolfo_rodriguez.jpg

Rodolfo Rodríguez, portero. Foto: @CA3F

Pablo Gavilán, portero de 29 años, que ganó experiencia en Primera División del fútbol paraguayo en filas de Independiente, regresa a Cerro Porteño tras la salida de Ignacio Don y la fallida contratación de Roque Cardozo por no pasar la inspección médica.

La salida del futbolista hizo que los directivos de Campo Grande se muevan con rapidez en el mercado de pases para contratar a Rodolfo Rodríguez, últimamente en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, y quien reemplazará a Gavilán en el segundo semestre.

La entidad también se hizo con los servicios del mediocampista Fidencio Oviedo, otro futbolista que mostró un nivel excelso sobre el césped de Ricardo Gregor. “Es un jugador que conoce la casa y seguramente será una buena opción para nosotros”, dijo al respecto el técnico Pablo Caballero.

Independiente entrará en el campeonato con la misión prioritaria de sostener el cupo en la máxima categoría. Debutará el próximo miércoles 18 de julio, en el estadio Erico Galeano, desde las 19:00, frente a Cerro Porteño.

Más contenido de esta sección
Juan José Zapag, presidente de Cerro Porteño, destacó el trabajo que está realizando el entrenador Manolo Jiménez. “El equipo está en crecimiento”, valoró el titular del Ciclón.
Cerro Porteño buscará retener a Santiago Arzamendia para el segundo semestre. El lateral atraviesa por un gran momento en el Ciclón.
Juan José Zapag, presiente de Cerro Porteño, salió a brindar un fuerte respaldo a Enzo Giménez, “el patito feo” del Ciclón desde aquel partido frente a Colo Colo por la Copa Libertadores.
Cerro piensa en grande y aspira a un lugar en el Mundial de Clubes.
Manolo Jiménez se mostró feliz tras el triunfo ante Alianza Lima y valoró la entrega de sus jugadores.
Cerro Porteño se prepara para su compromiso de mañana ante Alianza Lima de Perú en La Nueva Olla (18:00), por la fecha 2 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.