Cerro Porteño

Independiente ya tiene al reemplazante de Pablo Gavilán

Independiente de Campo Grande se movió de forma urgente en el mercado de pases para contratar el reemplazante de Pablo Gavilán, que se marcha a Cerro Porteño tras la fallida contratación de Roque Cardozo.

Pablo Gavilán, portero de 29 años, que ganó experiencia en Primera División del fútbol paraguayo en filas de Independiente, regresa a Cerro Porteño tras la salida de Ignacio Don y la fallida contratación de Roque Cardozo por no pasar la inspección médica.

La salida del futbolista hizo que los directivos de Campo Grande se muevan con rapidez en el mercado de pases para contratar a Rodolfo Rodríguez, últimamente en el 3 de Febrero de Ciudad del Este, y quien reemplazará a Gavilán en el segundo semestre.

La entidad también se hizo con los servicios del mediocampista Fidencio Oviedo, otro futbolista que mostró un nivel excelso sobre el césped de Ricardo Gregor. "Es un jugador que conoce la casa y seguramente será una buena opción para nosotros", dijo al respecto el técnico Pablo Caballero.

Independiente entrará en el campeonato con la misión prioritaria de sostener el cupo en la máxima categoría. Debutará el próximo miércoles 18 de julio, en el estadio Erico Galeano, desde las 19:00, frente a Cerro Porteño.  

Dejá tu comentario